¿está todo perdido?

1.3K 132 29
                                    

Narrador omnisciente


Cuando se trata de cosas malas algunas personas son expertas naturales, cuando se trata de la muerte sólo una persona entre miles es capaz de hacer un plan tan complejo con un solo objetivo.

Cuando comienzas a pensar cosas perversas...

Cuando comienzas a hacer real tus fantasías más oscuras...

Una vez que empiezas y no sólo te gusta sino que lo amas...

Ahí es cuando nadie te podrá detener.

Nadie jamás te ayudará porque eres un asesino sin corazón, que por un objetivo mata a mucha gente, no estás bien pero te encanta lo que haces, eres consciente de que te lavaron el cerebro y que sólo estás siendo controlado por tus impulsos, pero aún así sigues.

Porque sabes que tal vez de alguna manera u otra...

Podrás llenar este agujero en tu alma que tan mal te hace.

¿Está todo perdido?

Estás en busca de esa respuesta constantemente.


-¿Me puedes hablar más claro? No logro comprender nada de lo que dices- decía confundida la pelirroja por teléfono, hace unos minutos se había terminado de bañar y no comprendía lo que T/n intentaba decirle.

-Dios...Ro..Es Jennie- la voz de la chica de quebró y estalló en llanto, Rosé sólo comprendía que era malo lo que estaba pasando.

-¿En donde estás? ¿Que es lo que le pasó?- trató de mantener la calma aunque estaba al borde del llanto, temía lo peor.

- Sólo ven...Estoy fuera de la casa de Hyuna..

-Voy corriendo no te preocupes..

Las cosas no suelen ser lo que aparentan.

-¿Estás mejor? - dijo Rosé ofreciéndole una botella con agua a T/n,la cual tenía los ojos rojos e hinchados.

-Un poco, fué horrible ver la escena del choque...

-Lo peor ya pasó, ya vas a ver como se recupera..Ella es fuerte y lo sabes

-Ella es una de las personas más sinceras y buenas que conocí, una de las más reales...No quiero que le pase nada Rosé..No se que haría si una de mis amigas se...Va..

-No,ella no se irá...Yo espero que no, están haciendo todo lo posible para salvarla..

-Ojalá..- con la botella en mano la chica miraba el suelo con lágrimas en sus ojos y una cara inexpresiva - Que hijo de puta...Quien es tan malnacido de atropellar una persona e irse como si nada hubiera pasado..

-Alguien sin corazón que no quiere hacerse cargo..De...Su error..- Rosé se quedó en silencio al recordar su situación,su bebé y su pareja.

T/n la miró y se dió cuenta al instante lo que le pasaba.

-Perdona si te asusté con la llamada..La tenía en frente, en un charco de sangre y con Hyuna paralizada en la puerta de su casa...

-No te preocupes, está bien..Es un momento para el que casi nadie está preparado...

T/n bufó.

-Nos tienen aquí hace como 2 horas y no sabemos absolutamente nada de Jennie..Sus padres..Deben estar peor que nosotras

-Pues si, pero...- Tal vez no haya esperanza, eso pasaba por la pesimista mente de Rosé - Esperaremos todo lo posible por nuestra amiga

-Sin duda alguna

Unos cuantos minutos salió un doctor preguntando por familiares de Jennie.

Las chicas fueron rápidamente a ver el estado de la chica, pero al no ser familiares no les dijeron nada.

-NO ES JUSTO- gritó T/n - Nosotras estuvimos horas esperando, nosotras fuimos las que la trajimos aquí en primer lugar, por no ser familia no pueden no decirnos

-Son las reglas del hospital chicas, no hay nada que yo pueda hacer...Señores acompañenme

El doctor se llevó a los padres de Jennie dentro de la habitación donde ella se encontraba.

-Tranquila, apenas ellos salgan nos dirán- dijo Rosé posando su mano en el hombro de su amiga.

-t..tienes razón, sólo estoy un tanto nerviosa...

-Ven,vamos a sentarnos

-Sabes me acabo de dar cuenta de que ahora que estamos en el hospital podríamos sacar un turno para que te vean

-Pues si, pero más importante es Jennie en estos momentos..

-Luego vamos, ¿me lo prometes? No puedes estar sin hacerte ver

-Lo sé..Te lo prometo - Rosé le dedicó una sonrisa a su amiga.

Narra Yoongi

500 mensajes le dejé a T/n.

Y no contestaba, hace rato había vuelto de trabajar y no sabía nada de ella.

Volví a llenar mi vaso de whisky mientras intentaba llamarla otra vez, pero seguía diciendo que su celular se encontraba apagado.

¿Donde carajos está?

Dios si le pasó algo...

Tomé mi chaqueta y mis llaves, corrí hasta la puerta pero escucho el ruido de la llave abriendo la puerta del otro lado de esta.

-Hola...

-¿En donde estabas? Por Dios, no sabía donde estabas, no vuelvas a apagar tu celular, no te imaginas como me preocupé

-Perdón..

Ambos nos quedamos callados

-¿No piensas decirme donde estabas?

-En el hospital

-oh vaya..

-JENNIE ESTÁ MUERTA YOONGI

Gritó y se lanzó a mis brazos rompiendo en llanto como nunca antes la había visto...

-Ven...- nos sentamos en el sofá.

Estuvo llorando unos minutos mientras yo acariciaba su suave pelo.

-Ya..Me siento un poco mejor..

-¿Segura? ¿Ya te calmaste?

-Si...- miró al suelo un momento pensativa- fué horrible escuchar que pronunciaba mi nombre...Esa fué su última palabra.. "Hola T/n" su sonrisa, ella no se lo esperaba...Nadie se lo esperaba- una lágrima se le escapó- cuando un puto auto conducido por un imbecil sin corazón la atropelló, salió de la nada..Con..Con la velocidad a máximo la atropelló sin piedad y siguió de largo...Nadie alcanzó a ver la matricula..Sólo vi un hombre con capucha y eso es todo..Ojalá...Ojalá le pase lo mismo que a Jennie, ojalá se pudra en el infierno, ella era una buena persona...No merecía esto..Y su familia está destrozada..

-T/n

-NO PUEDE SER, ¿POR QUÉ  LA GENTE QUE AMO SE MUERE? - Gritó para luego romper en llanto una vez más.

-T/n escúchame

-Le deseo lo peor..Lo peor Yoongi..¿por qué ella? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué mi amiga? - repetía una vez tras otra - ¿por qué?

-T/n

-¿Qué? -me miró con sus ojos rojos y su cara empapada en lágrimas.

-T/n, yo era el que conducía ese auto.



amor de un yandere RM y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora