Narra Nam
Iba saliendo del trabajo, eran las 2 y algo se de la tarde, todavía no termino mi día laboral pero cómo es mi descanso pensé en salir a caminar un rato, no tengo hambre, el café me dejó lleno Y con más energía.
Iba de barrio en barrio caminando, se me ocurrió pasar por la casa de t/n , no es la primera vez que paso, suelo pasar por aquí cada vez que tengo la oportunidad, siempre con esperanza de encontrarmela, estaba pensando en entrar, hoy o algún día.
Me iba acercando, sólo falta una cuadra y llego, en eso veo una escena un tanto peculiar
-ALEJATE DE MÍ
-DAME LA MALDITA MOCHILA
No lo puedo creer, ahí estaba t/n, otra vez la veo, mi corazón empieza a latir fuertemente, siento mis mejillas enrojecer, pero.. No está sola, un tipo está tratando de robarle la mochila, estoy a unos metros, si corro podré darle una paliza a ese infeliz, Y t/n me conocerá, ella sabrá que existo y tal vez yo le guste y tal vez quiera ser mi novia, mi corazón comenzó a latir más fuerte, quería correr hasta ahí, salvarla pero era demasiado tarde, llegué tarde...
- ERES UN INFELIZ
Un chico la salvó...
El empujó al hombre lejos de t/n , hizo un puño en las manos y golpeó al hombre, el hombre le quiso devolver el golpe pero lo esquivó, el desconocido le propinó una patada en el estómago, el ladrón se tiró al piso adolorido.-espero que eso te enseñe a no delinquir
-imbécil
El ladrón le insultó y salió corriendo, no puedo creer que salga corriendo después de haber recibido esos dos golpes...Pero menos puedo creer que mi oportunidad de que t/n me conozca se haya arruinado... Todo por.. Por culpa de ese maldito enano, quiero matarlo.
Todos alguna vez en la vida tienen ganas de matar a alguien, por alguna acción que el ajeno cometió, la mayoría no lo hacen pero estoy realmente muy enojado, ash, necesito tiempo para pensarlo.
Me paré detrás de un árbol para escuchar la conversación de mi amada con este estúpido, así podré saber más de el y que tipo de relación tienen.
Narras tú
-Dios, muchas gracias por ayudarme con ese maldito- sigo muy asustada pero a la vez agradecida con Jimin por haber espantado y evitado que me roben
- No fué nada, ¿ayudarte? Más bien te salvé- Jimin soltó una sonrisa, tiene razón si el no hubiera llegado yo me hubiera rendido y me hubieran robado.. Este chico tiene una sonrisa perfecta
-Mi..Mi..- por que tartamudeas t/n?- mi...Casa está cerca..¿Quieres quedarte un rato?-
Invitarlo es lo menos que puedo hacer para agradecerle, tal vez le pueda cocinar algo.
-oh perdón pero tengo que irme a mi casa, vivo cerca y tengo que hacer algunas cosas... Pero mañana estoy libre, si quieres podemos ir a una cafetería o algo-
-Me parece perfecto, pásame tu número para estar en contacto-
-okey- Jimin volvió a sonreír,como explicar su sonrisa...Es simplemente perfecta, Un toque de ternura, unos dientes rectos y perfectos y esa mirada tan hermosa.
Sacó su celular y comenzó a dictar los números, yo saqué de dentro de mí pantalón el mío, el se sorprendió al ver esto y sus mejillas se sonrojaron levemente.
-Listo, bueno nos vemos Jimin Park- dije con una sonrisa
-Adiós t/n- dijo sonriendo nuevamente , propinandome un beso en la mejilla y por último alejándose lentamente de mí.
Sentí mis cachetes rojos, pongo la cámara de mi celular para ver y sí, efectivamente estoy sonrojada, empecé a ver el trasero de Jimin que ya estaba lejos mío, Hyuna tenía razón es grande..
¡Boom!
Escuché que alguien se cayó al piso, miré detrás de mí y veo a una persona corriendo.. ¿Acaso estaba siendo espiada?
Narra RM
Carajo, di un paso en falso y me caí, lo único que pensé es que t/n no me tenía que ver, tuve que salír corriendo de ese lugar, mientras corría saqué mi celular para ver la hora.
3:00 tengo que volver al trabajo..
Y con respecto a ese joven, pues investigaré de el, Jimin Park, gracias a mi pequeña pude saber el nombre completo de ese chico y su número de teléfono, perfecto simplemente perfecto.
Narras tú
Que raro...Bueno será mejor que vaya por las dudas ya tengo miedo nuevamente..
Al llegar lo primero que hice fué dejar mi mochila en el sillón y cerrar bien la puerta con llave y ponerle seguro a las ventanas.. Estoy paranoica pero cualquiera lo estaría en mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...