loco de amor

2K 169 9
                                    


narrador omnisciente

Nam había estado vigilando a esos dos  muy atento,cada risa, nada mirada, cada sonrisa de Baek daba a conocer que estaba loco por t/n, eso hacía que Rm se pusiera nervioso y enojado, nervioso por que Baek parecía fuerte e inteligente y eso podría arriesgar un poco su plan y enojado por que t/n estaba muy feliz junto a aquel rubio.

En la mente de Nam sólo aparecía la imagen de Baek descuartizado en su sótano, las manos de aquel asesino comenzaron a temblar y su corazón se aceleró cuando vió que Baek tomó la mano de t/n mientras le decía cosas por lo bajo, la chica había comenzado a sonrojarse, Rm no soportaba esa escena, quería acabar con todo, matar al maldito rubio.

En cuestión de 1 hora esos dos terminaron de comer, NamJoon por su parte quería de una vez por todas acabar con el, pero debía esperar unos minutos más, Baek pagó la cuenta, se pusieron a hablar un rato más, Rm estaba ansioso se le notaba en la mirada.

Cuando por fín terminaron su charla y se levantaron de sus asientos era el momento, Bueno casi, por fin tendría a Baek y lo torturaría como se merece, al menos así piensa el, todo aquel que se acerque a t/n merece la muerte.

Una de las voces comenzó a molestar en la cabeza de Rm.

-¡Podrías matarlo de una buena vez Nam Joon!

Nam tenía ganas de gritarle, que guarde silencio pero no podía, estaba en un lugar público, claramente todos a su alrededor lo verían como un loco y eso sería humillante para el.

No se consideraba un loco en lo absoluto, a pesar de que claramente lo era, una persona sádica, de corazón frío, acosador, esquizofrénico y la cereza del pastel, asesino, cualquiera que sepa todas estas cosas pensaría que está ido de la cabeza y realmente lo está, el suicidio de su propia madre que tuvo que presenciar cuando era adolescente, el abandono de su padre, las drogas habían sido una carga para el, un día simplemente explotó, sobredosis de drogas, esquizofrenia, celos compulsivos, la muerte del amante de su novia y de su propia novia, esa fué la prueba que le demostró lo mucho que ama matar, lo disfruta y si es por un motivo mucho más.

Aún con todo eso el estaba en un fuerte estado de negación, para el estaba perfectamente bien, sólo un poco enamorado y con algunas voces.

La realidad es que está loco, loco de amor.

amor de un yandere RM y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora