Narrador omnisciente
Rm miraba aquella inédita escena desde la ventana de su casa, la calle estaba manchada de sangre y ambos hermanos se veían muy preocupados.
-Tengo que llevarla al hospital, dame tu celular - la chica le entregó su celular para que Suga haga la llamada
-Voy contigo
-No, tu provocaste esto - dijo fulminandola con la mirada - No quiero que vayas
- Quiero ir Yoongi - insistió- se que fué mi culpa por eso quiero apoyarlos...
-Ya te dije que no, vete
-Eres terco- dijo enojada y se dirigió a su casa
- No, a casa No
-¿Entonces a donde?
- No Quiero llegar y verte T/n
-¿Qué diablos te pasa? No puedes echarme a la calle así como así
-Si puedo hacerlo, ¿No te das cuenta de que mi novia está en la calle al borde de la muerte? Esto es serio T/n y ya tomé una desición
- Pero...
El chico la fulminaba con su frialdad.
- TE DIJE QUE NO VAS A IR A CASA NI AL HOSPITAL ¿ENTIENDES?- Gritó
- YOONGI SOY TU HERMANA POR DIOS - Ella comenzó a hablar de igual manera que el - no tengo a nadie más
-Basta T/n ¡vete de una maldita vez!
Ambos estaban al borde de largarse a llorar, Suga no sabía que estaba diciendo, no pensó las cosas antes de decirlas.
Por su parte Nam miraba la escena y escuchaba perfectamente cada grito de ellos dos, su amada comenzó a correr, lejos de Yoongi y de la sangrienta escena.
T/n corrió y corrió durante minutos hasta cansarse, sus ojos estaban empapados en lágrimas, acababa de presenciar como esa chica la sacaba lo más importante que tenía,su hermano y en un tonto ataque de ira hizo que la atropellen, T/n no quería que nada malo pasara sus intenciones no eran malas en lo absoluto.
Nunca pensó ni por un segundo que su hermano sería capaz de hecharla de su casa, ella no tenía a nadie a quien más recurrir,ningún familiar, no tenía nada en este momento sólo es una persona caminando sin rumbo alguno.
Para colmo ya se estaba haciendo de noche, lo que convertiría la situación en algo más peligroso, no es bueno que una persona ande sola por la calle, ladrones, secuestradores, pandillas, vendedores de droga,violadores etcétera, ese es el tipo de gente que sale por las noches sobre todo en el barrio en el que estaba.
Aún así la chica seguía caminando a la vez que lloraba, completamente sola y con el sol escondiéndose.
De pronto una idea llegó a su mente.
Podía ir a la casa de Jungkook, el era el que más serca de su casa quedaba, Hyuna vivía un tanto más lejos, ahora tenía que volver cosa que le tomaría bastante.
Narras tu
Comencé a caminar en dirección contraria a donde estaba yendo anteriormente, ¿cómo no se me había ocurrido? Si hubiera ido desde un inicio no tendría que arriesgarme a que algo me pase, no suelo caminar sola mucho menos de noche, eso hace que sienta mucho miedo.
Al cabo de unos minutos la luna y las estrellas eran claramente visibles, no había ruidos,algunos pocos autos pasaban de vez en cuando, estaba dentro de todo tranquilo.
Hasta que doblé mal y me encontré con un callejón sin salida, me había equivocado sólo tengo que salir de aquí, al darme la vuelta me encontré con un señor mirándome.
-¿A dónde vas lindura?
El tipo el faltaban algunos dientes, tenía ropa sucia, aparentaba estar borracho, tal vez tenga como 50 años.
No supe que decir, claro que no le iba a decir el lugar a donde iba, quería salir corriendo de ahí pero el hombre estaba parado justo en la salida y detrás de mí sólo había una enorme pared, estaba acorralada.
-No hablas..- hizo una mueca de enojo - ¿cuál es tu nombre?
-..T/n...- dije dudosa
-Que lindo nombre, pero no tan lindo como tu, parece que hoy es mi día de suerte, no suelen venir chicas tan hermosas por aquí
El tipo comenzó a acercarse rápidamente a mí, yo empecé a retroceder hasta que choqué con la pared.
-¿Cuánto cobras?- mi corazón se había acelerado, este viejo asqueroso pensaba que yo era una prostituta
-¡N..no soy.. Una prostitituta!
Dije nerviosa
-Bueno, en ese caso será gratis - El hombre me tomó de la cadera y me acercó a el, yo empecé a empujarlo para que me deje pero el tenía más fuerza.
Olía muy mal, se notaba que no se había bañado en días, era repugnante pero más asqueroso era la situación en la que estaba...Este tipo quería violarme..No quiero que mi primera vez sea así...Eso me arruinaría la vida.
-BASTA DÉJAME- grité con todas mis fuerzas -AYUDA , ALGUIEN QUE ME AYUDE
-Callate retrasada,nadie vendrá a ayudarte - el tipo me soltó y me empujó con mucha fuerza contra la pared, yo caí al suelo.
-AYUDA POR FAVOR-No pierdo la esperanza en que alguien venga a ayudarme no puedo hacer otra cosa, estaba completamente aterrada.
-SILENCIO - El hombre me pegó una patada en el estómago
-HIJO DE PUTA, DESGRACIADO, SIN VERGÜENZA, BORRACHO DE MIERDA , OJALÁ TE MUERAS- Comencé a gritarle en un ataque de ansiedad
-¿QUÉ TAL SI TE MATO Y ME COJO TU CADÁVER PEDAZO DE PUTA?
Lágrimas comenzaron a caer de mis mejillas, no le desearía esta situación ni a mi peor enemigo.
El hombre me tomó del pelo con mucha fuerza, casi arrancandomelo.
- ES TU PUTA CULPA POR ESTAR A ESTAS HORAS EN ESTE BARRIO, ERES UNA ATRASADA- el tipo levantó su mano para golpearme en la cara pero antes de que lo hiciera escuché un disparo.
El hombre se quedó helado y calló al piso desplomado.
Una persona con un pañuelo negro cubriendo la mitad de su para y una chaqueta de cuero negra era el que le había disparado a ese sin vergüenza.
Yo no soporté todo lo que había pasado en tan poco tiempo, tanto estrés mezclado con esto, hizo que mi mirada se tornara borrosa.
-¿Estás bien?
Fué lo último que escuché antes de que todo se desvaneciera
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...