whisky

1.2K 131 7
                                    


Narras tu

Lo único que pude hacer es pegarle en la cara con todas mis fuerzas y salir corriendo a mi habitación, quería correr lejos de esta casa, pero hacer eso a altas horas de la noche me trajo malas experiencias, me encerré y comencé a llorar, esta vez no de tristeza sino de enojo.

Todo había sido provocado por el...

Nada me cuadraba.

No era su auto.

A esa hora está trabajando.

¿Por qué no paró?

-T/n ábreme ahora mismo - dijo enojado pero guardando la calma, cosa que yo no tenía ni una pizca en este momento.

-ALEJATE- Grité- ASESINO

-¿Podrías escucharme? No puedes simplemente  encerrarte sin dejarme darte explicaciones...

No le dí respuesta.

-Bueno esto es lo que haces siempre..

Seguí sin decir nada.

-Maldita mocosa inmadura... - estaba borracho...- se murió, punto,no puedes hacer que vuelva - hizo una pausa esperando que hable probablemente- Son cosas que pasan,yo moriré...Tu morirás - escuché como se sentaba en el suelo - nuestros padres murieron..Todos mueren T/n...Si no puedes superarlo entonces..Busca un psicólogo o algo pero superalo...

-Vete, quiero estar sola, vete a beber a otro lado- dije cortante ¿tenía que meter a nuestros padres en todo esto?

-Escuchame, esto no termina aquí - escuché como tomaba el whisky directo de la botella- afuera hay gente de mierda que te quiere hacer daño, yo jamás te lastimaría...Pero la vida que nos tocó no es fácil..

Me senté contra la puerta para escuchar con más claridad lo que decía.

-Si algún día te preguntas el por qué de lo que hago...Es porque eres mi única familia, lo que más amo y me importa..Y no te puedo contar todo, hay cosas que jamás te podré decir...Y me duele no poder hacerlo..pero quiero que sepas que eres lo único que tengo, a pesar de todo eres la única chica en mi vida y la única que si le pasara algo...Yo estaría realmente mal, porque eres demasiado importante..Odio pelear contigo..Odio tener que ocultarte cosas..Odio que me odies...

-¿por qué lo hiciste?

-Mamá estaría tan orgullosa si te viera...- siguió hablando, ignorándome por completo- eres igual a ella, tu cara y tu forma de vestirte, eres idéntica...Y sacaste la personalidad de papá, si estuvieran vivos..Nosotros seríamos tan pero tan felices...La familia perfecta..No logro entender por qué las mejores personas se van...Y la mierda se queda aquí..

No podía verlo pero juraba que estaba llorando, el a diferencia mía le cuesta llorar frente a las personas, verlo llorar es algo casi imposible.

-Ellos nos amaban, nunca me dejaron de lado cuando naciste, siempre fueron perfectos...Siempre..

-Yoon..

-Quiero quedarme por siempre en esta casa...Me recuerda tanto a ellos..mamá papá...Pero..- se escuchó como volvía a tomar de ese whisky- Hay gente mala alrededor, jamás te lo podré decir...Pero los controla a todos, como la mafia..Loco, loco, loco,loco

-Yoongi, necesito saber quien es el...

-No- por fín no me ignoraba

-¿Por qué?

-Porque tendré el mismo destino que tú amiga...- soltó una risa - que vida de mierda...JAMÁS imaginé vivir así

-¿Así como?

-Muerto en vida

Escuché como la botella se caía al suelo.

-¿Yoongi? - no hubo respuesta.

Salí de mi habitación, me encontré con mi hermano dormido en el suelo, me había asustado...

Me senté a su lado y lo observé, no hay que ser un genio para saber que la está pasando mal, si tan sólo entendiera lo que está pasando...Lo único que tengo son piezas sueltas..Y necesito armar este rompecabezas..

Tomé la botella y bajé las escaleras para guardarla.

Prendí mi celular y me llegaron todos los mensajes y llamadas perdidas de el , pobre.

No vi ningún mensaje interesante más por lo que dejé mi celular sobre la mesa, comencé a subir las escaleras.

Tengo que despertarlo así se va a acostar en su cama por lo menos.

-Hola - escuché detrás de mi.

amor de un yandere RM y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora