Narras tú
Las clases siguieron normalmente, muy aburridas y la verdad no presté nada de atención a la clase de química, de todas maneras 5 minutos después olvidaré todo por que no entiendo el tema y lo único que puedo hacer es memorizar...Pero mi memoria es muy mala,rayos.
Por Fin llegó la hora de irse.
-No olviden que la clase que viene habrá examen, recuerden estudiar también lo que vimos hoy.
Dijo el malhumorado profesor, usualmente mis compañeros le hacen perder la cordura,pobre, ya está viejo pero hoy fué bastante tranquilo como todos los viernes, lo único que queremos es que llegue el fin del día para descansar, algunos salen,otros prefieren estudiar, o sólo dormir como yo quiero hacer este fin de semana, acostarme tarde y levantarme más tarde aún.
-¿Hoy a que hora vamos al centro comercial t/n?
Dice Hyuna con una sonrisa ladina caminando a mi lado
-¿Qué cosa?
-Vamos a salir de compras ¿lo olvidas?
-Oh cierto, tengo en mente el examen..
- De eso te puedes preocupar luego, ahora vamos a ver la hora y que centro comercial será.
-Okey, ¿Vamos a mi casa o a la tuya?
-A la mía, nos cambiamos ahí, arreglamos todo y de ahí vamos.
-Bien, pero tenemos que pasar por mi casa antes para ir a buscar mis tarjetas de crédito
-Okey.
La verdad no soy alguien que planee mucho las cosas , conque me digan donde y cuando ahí estoy pero a Hyuna le gusta planear absolutamente todo.
En la casa de Hyuna
Al entrar había silencio en la gran casa de mi amiga, es raro porque usualmente están sus dos hermanos menores que hacen mucho ruido, tienen 9 años y son gemelos, suelen vestirse de la misma manera y nadie puede reconocerlos ni sus propios padres, gritan mucho y corren por toda la casa pero cuando están tranquilos son muy amables y tiernos.
-¿Y tus hermanos?
-En el cine con mi padre, estamos solas y podemos hacer lo que queramos
Dijo fuerte y alegremente
-Genial
Subimos las largas escaleras hasta llegar a la habitación de Hyuna, su familia es bastante adinerada por lo que ella tiene todo lo que quiere, aunque no es una de esas niñas mimadas y superficiales como la gente suele pensar, es todo lo contrario, alguien alegre, honesta y amigable.
- podemos ir al city of clothes, venden ropa barata original
Dije sentándome en su cama
-Mmm, yo estaba pensando en un lugar donde no sólo vendan ropa sino que haya cine y videojuegos para divertirnos y comprar al mismo tiempo
-¿Al shopping pacific?
-Ese no me gusta, me robaron dos veces ahí, su seguridad apesta
-Bueno, nombre uno usted, señorita- dije rindiendome, sólo conozco esos dos, mi ropa la suelo comprar por Internet ya que no me gusta comprarla en los locales, soy algo antisocial en ese sentido.
- ¿El centro comercial Han?
-Nunca fuí
-¡Es de los mejores en el país niña!, tiene 6 pisos, en la planta baja hay tiendas que venden cosas para la casa, como colchones, muebles, cortinas,ventanas, artículos de cocina, sillones, etc, en el segundo es exclusivo para comida,venden comida de todo tipo y de todos los países, el tercero es para accesorios, relojes, collares, cadenas , anillos entre otros de oro y plata, en el cuarto están los juegos y el cine , en el quinto juguetes, cosas para niños y bebés y en último pero no menos importante, ropa, todo tipo de ropa y de todas las marcas, es enorme y muy famoso ¡no puedo creer que no lo conozcas niña!
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...