Narrador omnisciente
La chica volvió a entrar a su casa extrañada, subió a su habitación para hacer sus tareas.
Apenas sacó sus libros de su mochila escuchó la puerta de entrada abrir y cerrarse, no le prestó atención puesto que seguramente sería su hermano, pero no escuchaba nada,ni pasos ni ningún ruido,lo que es raro porque Suga siempre iba a saludarla apenas llegaba.
La chica con miedo bajó las escaleras esperando encontrarse a su hermano, pero no había nadie.
-¿Oppa? - lo llamó pero nadie contestó, se sentía observada, sentía que alguien estaba justo detrás de ella, se quiso dar la vuelta pero escuchó el sonido de las llaves posarse en la ranura de la puerta, antes de que esta se abriese escuchó a alguien corriendo detrás de ella, lo que le puso la piel de gallina,no se encontraba sola, alguien estaba detrás de ella.
- Hola- dijo su hermano al verla, ella seguía con el corazón acelerado por lo que había pasado apenas hace unos segundos.
- Hola...- forzó una sonrisa
-¿Cómo estás? - fué y la abrazó como de costumbre- Oh, estás helada, tienes que abtigarte
- Si, Ti..tienes razón- la chica no sentía frío en realidad
-Bueno, ¿tienes hambre? Voy a cocinar y me voy a acostar , vengo muy cansado
- No Tengo hambre, comí unas galletas hace un rato, voy a terminar mi tarea y a dormir-
-Oh, okey - Yoongi depósito un beso en la frente de su hermana y se fué para la cocina.
Ella miró para todos lados paranoica, a unos metros de ella, en la sala, vió una ventana abierta, ella no recordaba haber dejado ninguna ventana abierta, lo más probable es que aquella persona que juraba había estado en su casa por muy corto tiempo, había salido por ahí.
Subió las escaleras corriendo y se dirigió a su habitación, guardó todas sus cosas y se acostó, con su hermano en casa se sintió más protegida, por lo que no le costó mucho conciliar el sueño.
Narras tu
Apagué la alarma que sonaba como todas las mañanas y me dirigí a mi armario.
Terminé de atar los cordones de mis zapatillas y bajé con mi celular en mano.
Me hice el desayuno de siempre, mientras lo comía revisaba las notificaciones de mis redes.
Hyuna
-¿Vas a la escuela hoy?
Tu
- Si ¿Por?
Hyuna
- Yo no voy, después me pasas lo que hicieron
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...