Esta es una creacion mia (forevercrazy20), y de mi prima (holitu24 ), a las 6 de la mañana luego de ver THOR: THE DARK WORLD en el cine, lo que al ver a thor sin polera en la pelicula y en pantalla grande nos deterioro la cabeza (aun mas que ahora), y tambien al ver al hermoso de Loki en la pantalla. Luego de eso nos fuimos a la casa y nos desvelamos porque ninguna de las dos podiamos dormir entonces en medio del silencio de la noche, ademas de que me preguntara ¿que se siente respirar?, ¿que pasaria si un dia despiertas y no tienes cabeza? O ¿Que pasaria si despiertas, y abres los ojos? (si,muy transendental, le doy el credito a grandes pensadores: "carolina"), dijo que si tuviera amantes, primero vendria Thor corrección se casaria con el, luego vendria Loki, luego el de la nueva pelicula de superman, luego Drake bell, luego Goku, luego la sensual nariz de Ringo Starr (no pregunten), y que firmaria un contrato de paz con Tony Stark, mientras me decia esto yo me debatia mentalmente quien era mas anormal si yo o mi prima y luego de concluir que eso era imposible de contestar, ya que nuestro grado de anormalidad es anormal (que ironico), empeze hablar con ella sobre esto y lo que me dijo, luego una cosa llevo a la otra (ㄱㄱ no mal piensen), y terminamos escribiendo esta ridicula historia.
Consejo: Si, eres normal, no lo leas.Advertencia: Este contenido tiene exceso de ¿WTF?, no nos responsabilisamos por paros cardiacos de asombro, preocupacion al maximo, o fuerte distincion de la no realidad. Lo mejor es que se prepare. Cualquier reclamo o consulta recuerde que es propiedad de la imaginacion de constanza y carolina quienes no se responsabilizan por la creacion de su mente.
Tampoco nos responsibilisamos por el cambio de inteligencia de los personajes por unicornios, arco iris, estupidez, idiotez y peces voladores.
Tambien aclaramos que antes de escribir esta historia golpeamos a los personajes 10 veces con una roca asi que tendran ciertos cambios mentales.
Letra chica,o segun ____ letra grande.
____________________
Firme aquí si acepta la advertencia.
Como sea, espero que lo disfruten o mas bien que vivan. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Hulk, Thor, Loki, Capitán América y tú)
HumorNo pregunten, solo lean, si son anormales. #359 Humor 31/10/15 #846 Humor 03/11/16 #933 Humor 17/01/17 #346 Humor 08/07/17 #148 Humor 26/12/17 #658 Humor 08/01/18 #176 Humor 18/01/18 #711 Humor 07/02/18