¡Hola a todos, potterheads!
Porque me imagino que los que estáis leyendo ahora esto sois potterheads, que habéis leído los libros de J. K. Rowling, visto las películas o, al menos, sabéis lo que significa la palabra "potterhead".
Si no es así, déjame decirte que mi historia quizá no sea para ti.
Una vez aclarado ese punto, ahora sí que sí: HOLA.
Yo soy la escritora, Mrs Jackson. Suelo escribir historias sobre el mundo de Percy Jackson, a pesar de que hace poco me atreví a comenzar a publicar una novela original (Lily) que nada tiene que ver con semidioses y mitología, sino con misterio sobrenatural.
Desde que soy pequeña soy fan de Harry Potter (no, esto no es uno de esos aburridos lifestories, no os preocupéis), y hace poco me releí los libros y reví las películas, por lo que me entraron muchísimas ganas de escribir algo al respecto.
¡Y a todos mis lectores les gustó la idea!
Así que aquí estoy, subiendo esta historia que, si no habéis hecho trampa saltándoos la sinopsis, ya sabréis que se sitúa en el último año de colegio de James Sirius Potter, una semana después de los sucesos de El legado maldito.
(Spoiler alert: sí, se hacen bastante referencias al último tomo. Si no lo habéis leído, yo me informaría al menos de lo que sucede antes de leer esta historia).
De todas formas, a continuación os dejaré otra vez la sinopsis.
A J. K. Rowling, obviamente, le pertenece la idea del mundo mágico y la mayoría de sus personajes, aunque algunos de los que aparezcan aquí son inventados por mí. Y también esta historia.
Just saying.
¿Más cosas?
Al final de cada capítulo suelo dejar una nota haciéndoos preguntas, y contesto a cada comentario que me dejáis. Soy un poco pesada en ese sentido.
Y amo los gifs. Con todo mi corazón.
No me voy a enrollar más. Sólo decir que tengo cuenta en Instagram (soy @immiss-jackson, por si queréis seguirme) en el que pongo bastantes novedades sobre las novelas, y también edits, así que sería bueno que me siguierais.
Cuando tenga los primeros capítulos escritos, publicaré. Al empezar el curso, estableceré unos horarios de subida, pero ahora soy más inconstante, por estar de vacaciones.
Nada más que añadir.
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
CHISPAS (a Hogwarts story)
Hayran KurguHarriet necesita una historia. Desesperadamente. Tras haber ganado el JEM, otorgado por el Profeta, sabe que quiere escribir, y devolver al Periodismo la buena fama que malos escritores como Rita Skeeter le han arrebatado. Por ello, en el comienzo...