Narra Jimin.
—Bien chicos, les voy a pedir por favor que estudien muy bien los capítulos 5 y 6 del libro de texto, pondré un lindo examen del tema, ¿entendido?—dijo la maestra con una sonrisa maliciosa en su cara mientras nos observaba a todos.
—Si profesora—solté un suspiro escuchando a mis compañeros responder.
—Una cosa mas, no olviden el proyecto que deben de entregar a final del mes, debe tener buena presentación y contenido—abrí mis ojos como platos, lo había olvidado por completo.—Obviamente saben de sobra lo que pasa si me entregan un trabajo mediocre—nos miro seria— Ahora...
No pudo terminar de hablar dado al sonido del timbre indicando el final del módulo dando comienzo al descanso.
Estiré mis músculos haciendo tronar algunos, desvíe la mirada del frente hacia un lado viendo a mi amigo con una sonrisa maliciosa plasmada.
—¿Qué?, ¿tengo algo en la cara?— pregunté.
—No, nada, solo me imaginaba la hermosa pareja que harás con el nerd— contestó sarcástico, en serio aveces lo odio.
—Ahg, ni me lo recuerdes—puse una mueca en mis labios, solo escuche su escandalosa risa resonar en el salón, algunos compañeros voltearon viéndolo como si estuviera loco.
—Tu fuiste quien aceptó, yo ni por todo el dinero del mundo lo haría— gire mis ojos ignorando su dramatismo.
—Ese idiota sera fácil, te puedo asegurar que lo tendré a mis pies antes de las acciones de invierno— respondí con prepotencia.
—Ya lo veremos Kim, si no, todos sabrán que sí, eres guapo y toda esa mierda, pero no eres capaz de enamorar a un cerdo— solté una pequeña risa.
—En poco tiempo te tendré en frente de mi pidiéndome disculpas— me levanté del asiento dirigiéndome fuera del salón, pero no sin antes voltear para decirle.
—Ahora si me disculpas, iré a buscar a esa pequeña basura— choque puños con él dándome la vuelta saliendo por el pasillo hacia los jardines del instituto donde seguro se encontraría el nerd.
Llevaba aproximadamente unos 10 minutos buscando al omega por las áreas verdes, la siguiente clase no la tenia así que no había preocupación alguna. Empezaba a fastidiarme por estar gastando mi preciado tiempo localizándolo.Digo, podría estar haciendo cosas mejores, sin embargo aquí me vez.
Estaba a punto de dejarlo por hoy cuando lo visualice a unos metros de mi, estaba en una de esas mesas bajo los arboles leyendo lo que parecía un libro, se veía concentrado ignorando todo al rededor de él, el poco sol que se filtraba a través de las hojas hacia ver su piel pálida muy suave y brillante, con el viento meciendo ese cabello negro un poco desordenado, brillando tan...
Espera un momento, que carajo hago pensando en como se ve, si su cara es horrible, ¡concentrate Jimin!, a lo que vas.
Sacudiendo mi cabeza hacia los lados, puse mi mejor sonrisa dirigiendome hasta donde estaba, al llegar aclaré mi garganta llamando su atención.
—Hola—sonreí, lo vi mirar hacia ambos lados, como tratando de asegurarse de que lo hablaba a él.
—¿No hablas?— pregunté, parecía en estado de shock por la mirada en su rostro, y como no estarlo tratándose de mi.
—H-Hola— tartamudeó, patético, pensé.
—¿Me puedo sentar a tu lado?—señalé a la banca vacía. Sus mejillas se tiñeron de un ligero rosa, asqueroso.
ESTÁS LEYENDO
APUESTA [JimSu] (Omegaverse)
Fanfiction>>Él, solo quería un amor, puro y sincero. >>El otro, solo quería proteger su reputación. -Pero que sucede cuando nada sale como uno lo planea, y todo termina dando en tu contra, perdiendo lo mas preciado que tienes, sin poder recuperarlo. Parejas: ...