"No hay odio,
No hay amor,
Sólo cielos oscuros colgando encima,
Llamo tu nombre mientras camino solo,
Envía una señal que me guíe a casa,
Ilumina la noche, eres mi estrella oscura,
Y ahora te estás desvaneciendo.""Dark On Me" - Starset.
Narra Yoongi.
—Hola— digo cuando abro la puerta del cuarto.
He traído unos libros conmigo para leer en compañía suya, me acerco hacia la siempre confiable silla quién ahora luce más cómoda al ser mi cama de todas las noches. Claro, y a veces el sofá igual sirve.
Pero me gusta más dormir tomando su mano inerte...
Suspiro quitándome ese sabor amargo acumulándose en mi boca; tomo asiento dejando la bolsa con algunas cosas cerca mío y deposito la mochila encima del sofá.
—Hoy he llegado una hora antes, TaeTae dijo que podría acostar a Jihoon. —ni una respuesta de su parte, solo el respirar tranquilo al igual que su mirar. —T-Te traje tu libro favorito, ya sabes "La vida es sueño". Lo compré camino hacia aquí pensando te gustaría. —trago el nudo en mi garganta.
Siempre es lo mismo...
Cada vez que lo veo ahí postrado sin moverse, un nudo me abarca en la garganta. Es imposible cuando tú alma destina no corresponde como debería a tus acciones.
—Leere sólo unas cuántas hojas, no soy muy bueno interpretando a personajes y eso. ¿Te dije que Jihoon entró a una obra de teatro en la escuela?— quitaba la envoltura del libro. —Dijeron que el papel de Romeo iba perfecto con su encanto infantil. —solté una pequeña risa.
Dicen que las personas en estado vegetativo son capaces de oír y sentir aunque no puedan demostrarlo.
No podría perder nada más al intentarlo, total... La vida se me hacía poca si no estaba él para iluminarla.
Abrí el libro viendo su contenido, venía lo típico que debería traer. Las obras de teatro no eran mi fuerte.
—Jihoon está feliz en su nueva escuela, lo tratan de maravilla. ¡Incluso lo invitaron a una fiesta de cumpleaños! —exclamé feliz, él no se movía. Aparté la vista a las hojas. — Empezaré a leer, oh tiene una pequeña introducción hecha por otro autor... ¿Debería leerlo igual?— no era tan larga de todos modos, me acomodé mejor en la silla. —Dice: "La vida es sueño nos muestra la ilusión y lo aparente de la realidad misma, una realidad que se muestra como verdad y ésta como adecuación a lo que realmente existe, de lo cual no se puede afirmar si es o no es más que sueño". Suena interesante, ahora entiendo porque te gusta. —seguí leyendo.
¿Cuánto tiempo había transcurrido?
¿Cuántas noches había pasado en total desvelo?
¿Hace cuánto no escuchaba su preciosa voz?
Podrá sonar muy poco tiempo, pero para mí han sido los más angustiantes de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
APUESTA [JimSu] (Omegaverse)
Fanfic>>Él, solo quería un amor, puro y sincero. >>El otro, solo quería proteger su reputación. -Pero que sucede cuando nada sale como uno lo planea, y todo termina dando en tu contra, perdiendo lo mas preciado que tienes, sin poder recuperarlo. Parejas: ...