~CAPITULO 20 (Parte 2)~

8.7K 846 279
                                    



Narra Yoongi

Recuerdo que cuando tenía apenas 11 años, me sentaba con mi madre por las tardes a hablar todo lo que restaba del día en el jardín trasero.

Ella era una omega muy hermosa, alguien de estatura baja, cabello negro como la noche largo y sedoso, piel blanca cual nieve, pequeños ojos rasgados de un color verde claro, siempre expresando amor hacia sus hijos y esposo. Amaba mucho a mi madre.

El señor Jeon era un alfa digno de admirar, alguien alto pero no tan fornido, rasgos duros cubriendo su rostro, piel un poco morena, cabello castaño claro y unos ojos cafés oscuros que llegaban a penetrar tu alma si los veías fijamente. Él nos quería demasiado, demostraba su amor hacia nosotros todos los días. Cómo extrañaba a mi padre.

Fue en una de esas tardes que sentados los cuatro viendo el atardecer haciéndose presente; ellos hablaron con nosotros. Jungkook en ese tiempo tenía 16 años y ya se había presentado como alfa.

¿Y yo? Aun me faltaban un par de meses para saber cuál sería mi género, seguía siendo considerado un cachorro.

Recuerdo muy bien como mi madre me tomó las manos viéndome directo a los ojos diciéndome:

-- "Yoonie, hijo mío. Cuando algún día tu en encuentres a la persona con quién decidas pasar el resto de tus días (independientemente del género que seas), atesorala y nunca la dejes ir. Durante todo el recorrido, abran tanto peleas como momentos felices, pero nunca te des por vencido sin en verdad crees que esa persona es la correcta. Recuerda, siempre lucha por ello"--

Esas fueron las últimas palabras de aliento de su parte, dos semanas después me encontraba vestido de negro asistiendo al funeral de ambos.

Y ahora me hace tanta falta su presencia dándome esos consejos, necesitaba de su fuerza para tomar una decisión.

Jimin me había expuesto su alma al decirme todas esas cosas, fue impresionante haberme enterado que me había buscado cuando se hubo dado cuenta de su enamoramiento.

Pero fue demasiado tarde.

Madre, sé que estás feliz en el cielo junto con papá. Pero necesito me des fuerza para continuar. ¿Qué hago?.

Una parte de mí quería negarse rotundamente, más había otra que con mayor fuerza deseaba lanzarse a sus brazos y darle una segunda oportunidad.

Cada una de las palabras emanadas desde su boca, fueron...... No lo puedo describir, mi cabeza está hecha un torbellino de tanto pensar; los latidos provenientes desde mi corazón eran imparables. ¿Qué debería hacer?.

Ahí estaba Jimin esperando por una respuesta, pero no la tenía. Había soltado mi cara lentamente, él perdía las esperanzas; sin embargo yo quería que me siguiese sostuviendo entre sus manos.

Diablos, mamá ayuda...

-No lo sé Jimin- dije después de un tiempo en silencio.

- Por favor Yoongi, volvamos a empezar. Sé que aún hay futuro para los dos- en su mirar había súplica.

-Tengo miedo- susurré bajando la mirada.

-¿Por qué Yoonie?- tomó mi barbilla haciendo que lo viese a los ojos.

-Temo que alguna vez tu vuelvas a hacer lo mismo del pasado.- llevé una mano al corazón, dolía.

- Creeme en serio cuando te digo que NUNCA volveré a cometer esa estupidez, suficiente tuve con haberlo hecho una vez no soportaría perderte, ya no- entrelazó sus dedos con los míos.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora