Nota: En este capítulo tal vez se molesten u odien, pero a mí sí me gustó la idea😂. Disfruten la lectura.
Narra Yoongi
Estoy angustiado.
Siento que el miedo me invade.
La desesperación se apodera de mi cuerpo.
¿La razón? Es "fácil" en algún sentido.
Después de haber llegado a casa luego de la fiesta, habiéndome dado un baño y puesto mi pijama. Era momento de dormir con una gran sonrisa plasmada por todo lo acontecido.
Pero no pude...
De manera muy fugaz, un pensamiento me invadió. ¿Cuál fue? Aún había cosas que no he contado y la verdad tenía miedo de hacerlo.
Porque sí, ahora le he dado la oportunidad a Jimin de volver a intentar algo conmigo; pero, él aún sigue siendo ignorante con el tema referente a su hijo.
¿Cómo diablos le diría? Digo, tampoco es algo tan fácil de digerir y menos si los últimos 8 años ha estado en total desconocimiento.
Uh, ¿reaccionaria mal? ¿se molestaría? ¿y si me odia después de eso? Espera.... Él no podría odiarme.
Prácticamente me vi en la obligación de jamás decirle porque mi dolor debido al descubrimiento de todo me lo impidió. Actúe como cualquier persona lo haría en mi lugar...
¿Verdad? Y si se molestase, no me importaría tanto.... Creo..... Supongo.... Pienso....
Es que ahg, no sé qué diablos hacer. ¿ Y si lo dejo pasar?..... Eso atraería más problemas. ¿Si espero hasta que Jihoon tenga 20?.... Yoongi no seas idiota, eso sería como preparar lentamente una bomba de nivel nuclear.
Tal vez sólo deba esperar hasta estar completamente listo, aún tengo miedo de la reacción de mi cachorro. No, mejor le pediría consejos a Chanie.
Hablando de ese, me debo recordar que necesito encontrarlo apenas llegase a casa por Jihoon antes de irnos con Jimin.
Por cierto, ¿les dije qué el alfa me mandó infinidad de mensajes a penas despegue un ojo?. ¡Dios! Mi celular reventaba al recibir tantos textos, pero admito fueron de mucho agrado leerlos.
¿Y saben qué? No tenía una maldita idea sobre como contestar, aún se me hace "raro" ver ese tipo de mensajes; sin embargo di mi mejor esfuerzo.
Después de ahí en más tuve una mañana normal, exceptuando el tiempo del trabajo. Resulta que, tenía una reunión con Jimin para hablar de esa clausura no tocada el día anterior.
No hicimos nada, nos dedicamos a contarnos nuestra vida durante esos largos 8 años lejos ( y uno que otro beso). Obviamente, yo omití ciertas cuestiones relacionadas con Jihoon.
Aunque en cierta forma contar lo sucedido durante tantos años cuando la junta solo debería durar dos horas; se hace muy poco tiempo, hay mucho que decir... Pero supongo en la cita de hoy podamos seguir hablando.
¡Dios! Solo pensar que tendremos una cita hacen de mi una bola nerviosa. Hacía bastante tiempo donde no salía con alguien para ese tipo de reuniones, de hecho fue Chanyeol el último.
Dejando ese tema de lado, ahora estoy con el alfa en su auto quién conduce hacia mi casa para ir en busca de Jihoon; el ambiente se veía lleno por un silencio cómodo a mi parecer y la suave música emanada desde el estéreo.
Yo admiraba el paisaje que nos regalaba la bella Seoul a través del vidrio, de vez en cuando mi vista se desviaba directo al perfil concentrado de Jimin. Era hermoso, sin ser consciente solté un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
APUESTA [JimSu] (Omegaverse)
Fanfiction>>Él, solo quería un amor, puro y sincero. >>El otro, solo quería proteger su reputación. -Pero que sucede cuando nada sale como uno lo planea, y todo termina dando en tu contra, perdiendo lo mas preciado que tienes, sin poder recuperarlo. Parejas: ...