Nota: ¿Quieres saber que ocurrió con Jimin en el capítulo anterior?😏.
Narra Jimin
Santo dios....
Santo dios....
Santo dios.....
¡SANTO DIOS!......
Estaba nervioso...
Estaba MUY nervioso.....
Hoy era el día....
Hoy era el maldito gran día....
He preparado esto durante las últimas semanas, todo estaba calculado meticulosamente.
Pero ahora....
Miedo y nervios invadían mi ser; porque...... Porque la primera fase no me gustaba.
Actuaria de forma "fría" frente a Yoongi; como si hubiese "olvidado" lo que tanto ahínco había estado suplicando.
Pero sé que valdría la pena cuando al final y con suerte vería una sonrisa estar plasmada en su rostro por todo lo por venir.
Bien....
Era hora de empezar este show....
Siendo las 5:30 am fue cuando me levanté para iniciar todo; fui directo al baño mirando mi reflejo en el espejo y decirme a la cara que esto era posible.
Yoongi tenía un sueño bastante pesado, por lo que ocasionar despierte era una tarea bastante tediosa. Dado a eso, decidí asegurarme de hacer el mayor ajetreo posible mientras me cambiaba de ropa.
Tire mis perfumes sobre la mesa de noche, moví exageradamente las hombreras ocasionando soltasen chirridos, pisotee fuerte al tratar de comprobar que los zapatos habían entrado bien, entre muchas cosas más.
Poco a poco veía como mi tierno novio se removía entre las sábanas; mis métodos daban sus frutos.
Regresé al baño donde hacía como que revolvía las cosas pero en realidad las chocaba entre sí, abrí la llave del grifo y fingí lavarme los dientes cuando ya lo había hecho anteriormente.
Desde la puerta junto a unos de esos espejos pequeños que Yoonie solía utilizar, logré ver a través de el cuando lo hube colocado en frente mío, como el omega se sentaba sobre la cama restregando un ojo.
En ese momento solté una maldición en voz baja solo para mi, regresé al lavabo y me preparé mentalmente para empezar mi gran actuación.
Tomé aire por última vez para luego proseguir a salir del cuarto de baño yendo directo hacia mi escritorio donde yacía el portafolio asentado.
—Lamento si te desperté, pero surgió algo muy importante en el trabajo y tengo que irme. —dije como mentira.
Me fui directo al closet evitando su mirada; no la soportaría, tomé una gabardina sin siquiera ver cual era.
—Pero...— lo oí pronunciar más no podía dejar que culminase.
—Probablemente no llegue en todo el día sino hasta la noche. Te quiero..... Los quiero. —me acerqué rápido a él para brindarle un beso casto a su frente.
—Pero....— un poco de desesperación era escondido en su voz.
—¡Hasta luego cariño!— nuevamente no lo dejé terminar.
Porque estoy seguro que si llegaba a ver esa carita de recién levantado con los ojos denotando un leve toque de desilusión.... Todo el plan se habría ido a la mierda y yo le hubiese propuesto desde ese momento lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
APUESTA [JimSu] (Omegaverse)
Fanfiction>>Él, solo quería un amor, puro y sincero. >>El otro, solo quería proteger su reputación. -Pero que sucede cuando nada sale como uno lo planea, y todo termina dando en tu contra, perdiendo lo mas preciado que tienes, sin poder recuperarlo. Parejas: ...