~CAPITULO 10~

12.4K 1.1K 207
                                    

Narra Yoongi

Bien, todo estaba listo para ir a la dichosa cena. Jihoon estaba en la parte de abajo jugando algún videojuego mientras que yo seguía aquí en mi cuarto tratando de escoger algo para ponerme.

Detestaba la idea de usar algún traje, suficiente era el usarlo durante toda la bendita semana. Por ende opté por ponerme un conjunto casual, el cual se veía medio formal a mi parecer; tampoco es como si quisiera impresionar a alguien en aquella comida. ¡No!.

-Respira Yoongi, solo unas cuantas horas y cuando regreses harás maldiciones en contra del alfa idiota-- solté un suspiro hacia el espejo de mi tocador.

No me apetecía el llevar los anteojos, así que me puse lentes de contacto haciendo ver mis pupilas unos tonos mas claros. El plan era prácticamente ignorar cualquier pregunta sobre el surgimiento de Jihoon, y si se pudiese hacerles saber lo incómodo del tema.

Aunque en verdad lo era, todavía no me siento en todos mis sentidos completamente. Lo único que deseaba era acostarme en mi cama y dormir hasta ya no poder más, o tal vez escribir algo para desahogar esta frustración creciente con cada minuto.

Odiaba el hecho de todavía sentir cosas por él.

Me fastidiaba no poder odiarlo con todas mis fuerzas.

Odiaba que el solo escucharlo pronunciar mi nombre, estremeciera todo en mi.

Me regañaba por ser tan estúpido, se supone que ya lo había superado, no debería ni siquiera estar pensando en él. Pero, simplemente, comprender mi sentir era muy difícil.

" Empieza a calmarte Yoongi, esto es solo un evento que culminará cuando los términos firmados se hayan cumplido.... Después podrás vivir felizmente como hasta ahora.... Nada debe cambiar.... Todo debe seguir igual."

Cerré mis ojos tomando un gran respiro para después expulsarlo tratando de relajar el cuerpo.

Tres golpes en la puerta me hicieron voltear hacia esta.

-¿Ya estas listo Yoongi? Jihoon y Jungkook andan desesperados- era Tae.

-Si, solo tomo mi celular y unas cuantas cosas de Jihoon- me levanté yendo hacia el buró al lado de mi cama desconectando el aparato.

-De acuerdo, te espero- colocó una mano en su aún inexistente vientre.

-¿Ya conseguiste algún médico para que te supervise el embarazo?- pregunté mientras metía unas cuantas cosas en la mochila del pequeño.

-Si, logré contactar con la doctora que solía checarme antes de irme- creo acordarme de ella.

-¿Y ya sacaste cita para el ultrasonido?-

-Por supuesto, será para la semana entrante. Supongo me darán las vitaminas correspondientes, hablarán del cuidado y todo eso- solté una pequeña risa.

-Hay mi querido Taehyung lo que te espera. Muero por ver a Kookie salir tarde en la noche yendo a comprar algún antojo tuyo- solo imaginarlo me hacía sentir un no se que.

-No seas malo, dudo pase eso- defendió- Además, tu nunca hiciste algo parecido- me recriminó.

Negué con la cabeza, si supiera.

-Tu no lo viste, pero siempre llamaba a Jungkook tres o cuatro veces por semana en las madrugadas para que vaya a comprar- lo vi arrugar sus cejas.

-Eso explica porque aveces estiraba mi mano buscándolo y no estaba. ¡¿Y yo pensando que estaba en el baño?!- alzó sus manos dramatizando un poco.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora