Narra Yoongi
Me estaba volviendo loco.
Todo al rededor de mí era un maldito caos.
Sentía que me asfixiaba por la falta de aire.
¿O era mi imaginación?
Tal vez una ida con el psicólogo no sería mala idea.
Necesitaba tranquilizar a mi mente.
-¿Qué le parece de ésta forma?- escuché al dependiente de la tienda hablarme.
-Mmm...- miré mi reflejo en el espejo visualizando la prenda.
Me agradaba lo que veía ahí, era perfecto a según como había imaginado. Todo calzaba tal cual pieza de rompecabezas.
Voltee mi ser para dirigir la vista hacia la persona sentada en un cómodo sofá frente a mi.
-Te vez muy guapo Yoonie, sino te lo llevas tú definitivamente lo haré yo. ¿O no Jin?- el omega ahora de cabello negro me veía mordiéndose el labio inferior.
-Definitivamente es el adecuado para ti Yoongi, dejarás a Jimin soltando baba. -se rió el más grande de nosotros tras su comentario.
-Muy bien, me lo llevo. -Sonreí de forma suave hacia la persona encargada de atenderme.
-Perfecto, puede pasar al vestidor a cambiarse. Yo le estaré haciendo los últimos toques al traje y dentro de dos días se lo estaré enviando. -asentí a lo que dijo y proseguí a ir al lugar indicado.
Estando en aquel amplio espacio diseñado para que las personas se cambien; empecé a quitar de manera delicada el traje, me dispuse a colocarme la ropa casual con la que había venido y traté de acomodar aquel conjunto de la mejor forma posible.
Al alejarme y verlo ahí colgado en frente mío hacían que varias cosquillas me albergaran en el estómago.... Podía definirlas como ansias y hasta incluso nervios.
De forma inconsciente lleve una de mis manos hacia donde la otra poseía el precioso anillo que Jimin me había dado hace poco mas de dos meses.
Lo acaricie y rodé en el dedo mientras seguía mirando fijamente mi atuendo, varios pensamientos cruzaban por mi mente.
-La otra semana...- susurré para mi mismo y nuevamente volví a sentir esas cosquillas.
Aun recuerdo como después de haber dicho que "si" y darnos unos cuantos besos.... Quedamos acurrucados muy cerca del cuerpo contrario.
Aun podía sentir las manos del alfa aferrarse a mi cintura de forma suave; como las mías acariciaban su pecho y la intensidad de nuestras miradas al hacer contacto.
Fue inevitable que cuando regresamos al día siguiente, no presumir ante toda mi familia como ahora estaba comprometido con Kim Jimin.
Todos se alegraron, unos mas que otros, pero al final fue una experiencia mas por añadir a los muchas ocurridas en mi vida.
Y ahora faltaban pocos días para por fin hacer esto de manera oficial; ya no podía aguantar las ganas de que llegase.
-¡Yoongi! ¡Apurate! ¡Todavía tenemos que ir a ver la comida!..... ¡Tengo hambre!- la voz de TaeTae se escuchó potente.
-¡Ya voy!- vi por última vez el traje y me dispuse a salir del vestidor para ir donde seguro me esperaban los dos omegas.
Al llegar donde ellos, pude verlos platicar a lo cual yo llamé su atención para de una vez despedirnos e ir al siguiente destino.
ESTÁS LEYENDO
APUESTA [JimSu] (Omegaverse)
Fanfiction>>Él, solo quería un amor, puro y sincero. >>El otro, solo quería proteger su reputación. -Pero que sucede cuando nada sale como uno lo planea, y todo termina dando en tu contra, perdiendo lo mas preciado que tienes, sin poder recuperarlo. Parejas: ...