~CAPITULO 20 (Parte 1)~

9.2K 822 266
                                    

Nota: Voy a recalcar que este capítulo es muy importante, por ende, la canción puesta en el principio representa todo lo que siente Jimin. Por favor escuchen la pista, a mí me encanta esa😍. Sin ya nada que decir, disfruten el capítulo.




"Si hiciéramos otra vez,
Todo el camino desde el comienzo,
Intentaría cambiar,
Las cosas que mataron nuestro amor,
El orgullo a construido una pared muy fuerte,
Qué no puedo atravesarlo,
¿Realmente no hay oportunidad,
De comenzar otra vez?
Te sigo amando."

Scorpions- "Still Loving You".






Narra Jimin

Los meses han pasado demasiado rápido para mi gusto. Cada día se ha convertido en un pequeño martirio por el hecho de no poder estar cerca de la persona que amo.

He intentado acercarme a él todo lo posible, pero cada vez el sueño de poder estar junto suyo se hace tan lejano y banal. Temo que mis intenciones no sean correspondidas porque Yoongi no muestra interés.

O eso creo yo....

Es tan difícil estar cerca suyo y no poder decirle cuánto me gusta su sonrisa, la manera en que se expresa, su dedicación hacia el pequeño, la forma perfecta de su rostro, los pequeños gestos cuando ve algo nuevo.

Cuánto desearía acercarme sin miedo a decirle "Te Amo"...

Porque si, hoy 4 de diciembre puedo decir con total seguridad que me he vuelto a enamorar de Jeon Yoongi, vuelvo a tener cada una de las malditas sensaciones como cuando adolescente y esta vez mucho más fuerte.

Pero, ¿Y él?... ¿Sentirá lo mismo?....

Me gustaría tener las respuestas a mis cuestiones; me carcome la angustia por tener el conocimiento sobre sus sentimientos.

Saber si por lo menos, está notando cada intención hacia él. Aunque sea mínima, siempre trato de demostrarle cuánto aún sigue causando estragos en mí.

Aquel beso ocurrido un par de meses atrás, fue una experiencia indescriptible. Haber tenido la oportunidad de acariciar esos preciosos belfos color carmín, tocar aquella cintura estrecha que se amoldaba perfectamente a mis manos, delinear cada parte suave de esas mejillas rellenas y deleitarme por bastante tiempo con el sabor de sus labios.

Hasta ahora, olvidar aquel día ha sido imposible. Es un recuerdo tatuado con fuego en mi memoria, a pesar del repentino arrebato por parte de  Yoongi; hubo algo en su mirar que me hizo saber lo para nada arrepentido de su persona.

Fue un leve instante, pero juro haber visto una pequeña chispa brillar a través de sus ojos. Ojalá hubieran observado como esas dos canicas color café se iluminaron cuando nuestros rostros se hubiesen separado.

Lo mejor de aquel momento fue haber sentido sus delicadas manos acariciar con dulzura mi cabello, me sentía derretir a cada segundo transcurrido. Todo había sido tan mágico.

Pero las cosas no son para siempre y yo lo volví a experimentar después de eso.

La actitud del omega volvió a ser la misma, incluso peor si no me equivoco, aunque aveces se mostraba dulce conmigo cuando estábamos con Jihoon.

Y me estaba volviendo loco, la confusión instalada en mi cerebro estaba echando humo. Enserio necesitaba una respuesta.

Con suerte hoy podría obtenerla, teníamos una junta planeada por el cumpleaños de mi padre.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora