Nota: primero les diré que las actualizaciones de ahora en adelante serán un poco mas lentas, debido a que acabo de empezar la universidad, pero tratare de traerles un capitulo cada semana, sin mas que decir espero y disfruten el capitulo.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
"¿Así que estoy esperando todavía?,
A que este mundo deje de odiar,
No puedo encontrar una buena razón,
No puedo encontrar una esperanza en la cual creer".Sum 41
Narra Yoongi
*¿Cuánto tiempo he estado así?
>Lo desconozco, los días transcurren pero yo no logro sentirlos.*¿ Es posible acabar con este dolor?
>Si lo hay, pero soy tan cobarde que no logro ejecutarlo.*¿Porqué no terminar este patético show?
>No puedo, una parte de mi estúpida existencia cree que Él volverá.*¿Cuando lograré levantarme y superarlo?
>Sinceramente no creo poder hacerlo, su presencia en mi vida fue tan fuerte, que arrancarlo del alma se torna casi imposible.*¿Es necesario seguir respirando?
>Yo, no lo se...Mi línea de pensamiento se vio interrumpida por los ligeros golpes en la puerta, decidí ignorarlos como todo lo que he hecho últimamente.
—Yoonie, ¿puedo pasar?— la voz de Taehyung se hace presente, no contesto.
Parece restarle importancia a mi respuesta, con cautela se adentra a la habitación, me remuevo entre las sábanas retirándolos del rostro. Sus ojos mostrando preocupación.
Si, he de verme horrible, acabado, sin vida.
—Yoonie, saldré al centro comercial a checar unas cosas, ¿quisieras ir conmigo?, así de paso almorzamos juntos—en otro tiempo hubiera aceptado sin dudar, ahora todo me parece absurdo.
—No, ve tú—el tono de voz utilizado sonando mas ronca y fría de lo que hubiera querido.
—¿Cuánto mas va a durar esto?—la pregunta siendo hablada con cierta molestia impregnada, no respondo.— ¡Por dios Yoongi!, ha pasado dos meses desde lo sucedido, desde entonces ya nada es igual, cambiaste mucho, no comes mas que una vez al día si es posible, no sales de tu habitación, no hablas con nadie y si lo haces simples monosílabos son lo único escuchado, ni siquiera te has dignado a observar el vecindario donde estamos desde que nos mudamos, ¿te hace feliz estar así?—se notaba lo molesto en su mirar debido a la situación.
—No puedo Tae, te juro que trato de seguir adelante, pero el recuerdo me atormenta todos los días, quemando en lo mas profundo de mi ser, perjudicando el poco sueño que logro obtener, destruyéndome—lágrimas cayendo de nueva cuenta por mis mejillas.
A veces me pregunto ¿cómo existen todavía gotas saladas en mi?. Taehyung se acercó rápidamente hasta donde yo estaba, de sus ojos brotaban lágrimas, me hizo sentar sobre la cama, acuno mi cara con ambas manos pasando los pulgares en mis cachetes tratando de apartar el rastro interminable de gotas.
—Mi Yoonie, m-me parte el alma verte así— ahogó un sollozo, aclaró su garganta.— He convivido contigo el suficiente tiempo para considerarte como mi hijo, a tu hermano y a mi nos preocupa en sobremanera tu estado, en especial a Jungkook, ha estado tan distraído pensando en cómo ayudarte que se a equivocado en el trabajo—rió sin ganas.
ESTÁS LEYENDO
APUESTA [JimSu] (Omegaverse)
Fanfiction>>Él, solo quería un amor, puro y sincero. >>El otro, solo quería proteger su reputación. -Pero que sucede cuando nada sale como uno lo planea, y todo termina dando en tu contra, perdiendo lo mas preciado que tienes, sin poder recuperarlo. Parejas: ...