~CAPITULO 23~

7.8K 723 261
                                    


Nota: les traigo uno tranquilo antes de la tormenta. Disfruten la lectura.








Narra Yoongi

—¿Quién decidió eso?— pregunté un tanto asustado.

—Yo mismo, se me hizo buena idea— respondió un Taehyung con 7 meses de embarazo.

—¿Por qué?— tomé asiento en frente de él despacio.

—Ya te dije, me pareció buena idea o ¿es que le tienes miedo a tu suegro?— alzó las cejas juguetón.

—P-Por supuesto que no, solo me da un poco de vergüenza. — tragué saliva, ¿soy yo o hacia demasiado calor?.— A-Ademas, aún no es mi suegro, Jimin no me ha propuesto nada. — una leve decepción me invadió.

Habían pasado poco más de dos meses desde que el alfa y yo habíamos arreglado las cosas; lentamente volvía a recobrar aquella confianza hacia él.

Aunque a veces, la duda y el miedo me invadían...

Pero, con sólo ver nuevamente su sonrisa, éstas desaparecían. Hacían olvidarme de todo sin más.

—Sin duda alguna terminará siéndolo. —acarició su notable estómago.

—¿Pero una salida Tae? ¿Y Jihoon? Sabes que odio dejarlo sólo. — me quejé.

—¿Y quién dijo que lo dejaríamos? Además, Jin está ansioso por verlo otra vez. —me removí en mi lugar.

—Ah— dije, solté un suspiro.

—A parte, quiero aprovechar mis últimas salidas antes de no poder hacerlo por un periodo. — lo ví hacer una cara sorprendida.

—¿Qué sucede?— mis sentidos estaban alertas.

—Sé movió— sonrió grande.

Me levanté corriendo hacia él, ver el proceso de un embarazo sacaba la parte tierna mía.

—¿Puedo tocar?— estaba ansioso.

—Claro que si Yoonie. —tomó mi mano guiando ésta hasta donde el movimiento se produjo.

Al colocarlo sobre el lugar, pude sentir la piel alzarse y algo rozar la palma de mi mano. Era una sensación increíblemente satisfactoria.

Qué bonito sería experimentar eso de nuevo....

Espera, ¿en qué cosas estás pensando Yoongi?.... Es muy pronto aún.

—¿Entonces irás?— cuestionó luego de unos minutos.

—¿En serio debo ir? Es mi día libre...— quería añadir "y deseaba pasarla con Jimin", pero me controlé.

—¡Con más razón! Es un precioso sábado y estás libre. Vamos, será un día de omegas... Y niño. — agregó al final.

—Mmm...— hice una mueca pensándolo.

—Podrías aprovechar e ir a pintarte el cabello, ya se te notan mucho las raíces negras. —rió tomando mi pelo.

—Tienes razón, iré por Jihoon— me paré de donde estaba.

—Excelente, ayúdame a levantarme ahora. Por favor. —sostuve ambas manos impulsando lo hacía adelante.

—¿A qué hora nos estará esperando Jin?— llevé todo mi cabello hacia atrás.

—11:00 en el centro comercial, hay que darnos prisa. —lo miré con cara seria.

—Dentro de 30 minutos. ¿Es enserio Tae?— sonrió apenado.

—Si, apúrate. Te espero abajo, solo necesito cambiar mi camisa y tomar mi bulto— sin más que decir salí de ahí.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora