~CAPITULO 42~

5.4K 543 95
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Hoseok

Me sentía desorientado...

El mundo parecía dar vueltas a mi alrededor más yo sabía que era normal en esta etapa del embarazo.

No faltaba mucho para que cumpliese dos meses...

Abría mis ojos de momento, pero se me era difícil enfocarlos correctamente.

Solo era capaz de sentir los suaves brazos de Chanyeol cargarme y su aroma inundar mis fosas nasales.

Se supone que iría por un bendito cuchillo para cortar el pastel.... ¿Cuándo las cosas se pusieron borrosas?

Primero un mareo.... Luego el piso moverse.... Al segundo la vista siendo negro...

Recuerdo que el médico me comentó debía tener cuidado al realizar ciertas actividades; porque al ser yo un "omega nuevo", mi sistema se tornó mucho mas delicado en algunos aspectos.

Es por eso que con ayuda de Yoongi habíamos conseguido el permiso para yo poder trabajar desde casa y evitar exponerme a cualquier cosa.

Chanyeol lo había visto raro pero para distraerlo había tenido que inventarle cierta mentirilla.

No he dicho nada....

Nadie sabía a excepción de Yoongi...

Tenía miedo....

Temo que Chanyeol no se lo tome de la mejor manera....

No sabría que hacer....

El blanquecino me ha estado aconsejado y guiándome en éste nuevo mundo para mí. Me insistía en el hecho de no demorarme y decírselo de una vez.

Pero.....

No tenia las agallas para hacerlo....

El miedo me invadía....

Sentí como me dejaban despacio sobre una superficie demasiado suave; las manos se deshicieron de los molestos zapatos y pronto acariciaron  mis cabellos azabaches.

Parpadee varias veces despejando ese leve mareo ocasional, mis ojos enfocaron su rostro preocupado.

—Hoseokie.... ¿Estás bien?— se sentó al borde la cama tomando suavemente mi mejilla.

—S-Si. —articulé débil.

—Estás pálido.... ¿Debería traerte un vaso con agua? O ¿Mejor un doctor?— tomó mis manos.

—Un vaso con agua mejor. —Sonreí de medio lado tratando de tranquilizarlo.

—¿Seguro?...— en todo su rostro se podía leer la palabra " preocupación" tatuada.

Asentí sin querer contestar, el soltó mi mano algo dudoso parándose de un salto caminando hasta la puerta y proseguir a salir despacio.

Solté un suspiro frustrado, pasé las manos por sobre mi rostro dando un masaje a mi frente.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora