~CAPITULO 26~

7.3K 694 140
                                    

Narra Yoongi

-¿Y ese milagro que me llamas cariño?- la voz dulce del alfa había contestado al fin.

-Idiota- masculle entre dientes.

-Yo igual te extrañé mi querido Suga bebé- rodé los ojos.

-Tengo algo que decirte, ¿estás con Hoseok?- estaba parado en una esquina de la sala del hospital.

-Si, está preparando unas palomitas. Estábamos por ver una película. -

-Me temo que esa película quedará en el olvido. -reí malicioso.

-¿Por qué lo dices?- oí como el volumen de la televisión disminuía.

-Traje a Taehyung de emergencia al hospital, está a punto de dar a luz- miré en dirección a dónde el alfa se haya sentado.

Éste acariciaba de forma suave las hebras castañas del pequeño cachorro dormido. Tan tierno.

-¿Estás bromeando?- respondió luego de unos minutos en silencio.

-¿Por qué haría algo así?...- hizo atisbo de contestar pero lo interrumpí. - Olvídalo, no me digas nada... Aunque si es verdad que estamos en un hospital. -

-¿De verdad? ¡¿De verdad?!- alegría palpaba su voz.

-Si, te llamé para que estuviesen enterados y viniesen. -

-Estare pronto ahí... ¡Amor! ¡El baby del KookTae está naciendo!- un tremendo "¿Qué?" se escuchó desde lejos.

-¿KookTae?- pregunté confundido.

-Ya sabes, sus nombres combinados. Es muy obvio Yoongi- bufé, pasos apresurados resonaron. - ¿Qué el bebé de Kookie que?- la voz del beta se hizo presente. - Está naciendo, Yoongi me lo acaba de decir- el sonido del celular siendo transferido se escuchó. -¿Cómo no avisaste antes? ¿Ya entró a cirugía? ¿Cómo está? ¿Dónde están?- sus preguntas me marearon un poco.

-De hecho, son los primeros a quienes marco. Si, tuve que cachetear a Jungkook para que entrase con él. No sé nada hasta ahora, estoy esperando con Jimin y estamos en el hospital al que habíamos venido cuando Tae tuvo una cita- respondí todas de un jalón.

-Está bien, iremos enseguida para ahí. Cualquier cosa me llamas. Bye Yoonie.... ¡Adiós Suga!- colgaron sin siquiera esperar una respuesta.

Volví a rodar los ojos colocando otra vez el celular frente a mí; seguido de eso, llamé a Jin y por medio de mensajes les comenté a los amigos cercanos de Taehyung.

Me respondieron deseándole lo mejor y pidiendo les avisase cuando el cachorro hubiese nacido.

Regresé a mi lugar junto al alfa dispuesto a esperar pacientemente alguna señal de Jungkook.

-¿Has terminado?- el alfa se acomodó mejor en la silla.

-Si, tu papá está viniendo al igual que Chanie y Hobi- guardé el celular dentro de mi bolsillo.

-Uhhh ¿Y cómo van las cosas con Jinie?-

-Normales supongo, tampoco es como si habláramos todo el tiempo. Ya sabes, lo común- subí los hombros restándole importancia.

-Papá Nam está muy emocionado. - me amodorre junto a él apoyando la cabeza sobre su hombro.

-¿Por el bebé?- veía a mi retoño dormir pacíficamente.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora