Narra Taehyung
Olores...
Todo a mi alrededor parecía estar inundado de aromas exquisitos al olfato.
Removía con maestría los diferentes productos colocados dentro de aquella sartén.
Carne, pimientos, berenjena y unos cuantos tomates se veían combinados por mi preciosa cuchara de madera. La armonía que éstos emitían lograban hacer agua mi boca.
Al estilo de aquel meme que había visto unos días atrás, eché a todo el contenido varias pizcas de sal y pimienta.
Movía mis caderas al son de la música invisible emanada en mi cabeza; los niños estaban cómodos en la sala viendo algún programa.
Dejé cociendo un momento mi espléndida mezcla mientras checaba con una cuchara diferente como estaba quedando la sopa.
Todo sabía delicioso...
-¡Tío Taeeeeeeee!- fue el estruendoso grito que acabó con la magia creada en mi cocina.
Soltando un suspiro junto a una risita, apagué ambas lumbres para ir en auxilio del llamado de Jihoon.
Salí del lugar con un trapo en las manos donde tenía la tarea de limpiarlas.
Caminé el corto corredor para ir directo a la sala donde ambos cachorros se encontraban.
Al llegar, pude observar al más grande tapándose la nariz mientras hacía una mueca. El bebé de un año reía mientras pateleaba hacia todos lados.
Éste último se encontraba cómodamente sobre una almohada dentro de su corral.
-¿Qué sucede Jihoon?- trataba de reprimir una risa.
-¡Myeong! ¡Apesta! ¡Se hizo Popis!- exclamó el niño con su casi ya no infantil voz.
-¿Es cierto MyeMye?- el pequeño bebé de ojos azules extendió sus regordetas manitas hacia mí.
-Papi~- amaba cuando mi hijo pronunciaba esa palabra.
-Llevalo a cambiarlo TaeTae, huele muy feo aquí, siento que me desmayo. -el niño empezó a dramatizar al deslizarse por el sofá.
-No seas exagerado Jihoon, deberías juntarte menos con Hobi y Chanie. - coloqué el trapo encima de mi hombro y alcé al pequeño bebé entre mis brazos.
Uhg, si olía bien feo. A pesar de comer tantas verduras en puré y tomar su leche, éste niño parecía que una bomba nuclear estallaba dentro suyo.
-Paso los fines de semanas con ellos, ¿qué esperabas?- el niño rió desde su lugar.
-¿Qué no seas tan dramático?- rodé los ojos.
-De alguna manera debo llamar la atención Tío TaeTae. -batió sus espesas pestañas. -Por cierto, ¿A qué hora iremos donde la pequeña Hye? Papá dijo que vendría temprano hoy. - el menor de todos tenía entre sus manos mi cabello dando pequeños tirones.
-En la tarde, como a las 4:00. Yoonie no debe tardar en llegar al igual que Kookie. Pero debes recordar que tu pañá irá después al hospital. -cierto deje de tristeza se plasmó en su rostro.
-¿Jimin hyung aún duerme? ¿Cuánto más tardará TaeTae? Lo extraño. -un puchero cubrió sus labios rosados.
Sentí mi alma mortal quebrarse en mil pedazos.
Me acerqué hasta él tomándolo de las mejillas; bueno, al menos lo que Myeong me permitía tomar.
-Tranquilo cachorro, verás que pronto Jimin estará con nosotros jugando y comeremos un montón de pastel. -le regalé una sonrisa enternecida.
ESTÁS LEYENDO
APUESTA [JimSu] (Omegaverse)
Fiksi Penggemar>>Él, solo quería un amor, puro y sincero. >>El otro, solo quería proteger su reputación. -Pero que sucede cuando nada sale como uno lo planea, y todo termina dando en tu contra, perdiendo lo mas preciado que tienes, sin poder recuperarlo. Parejas: ...