Narra Yoongi
Los últimos días habían sido una total locura porque:
1.-Estoy pasando con Jimin el suficiente tiempo para empezar a tolerarlo.
2.-He ido a comer con él mas veces de las que me gustaría.
3.- Aun causa cosas en mi.
4.-¿Porque es así?
5.- Su perro si me gustó.
Y 6.- ¡Jihoon se está acostumbrando mucho a él!.
Lo último me da miedo y mucho. Si se llegase a hacer cotidiano el que Jihoon muestre afecto hacia Jimin todo el tiempo, sin poder separarse de su lado. Me moriría.
¿Por qué?, yo no soportaría ver sufrir a mi pequeño ya que jamás regresaré con el alfa.... ¿Verdad? ¿Si?.
Me siento cansado y frustrado, no solo por la cantidad infernal de papeleo que estamos haciendo, igualmente por las múltiples sensaciones indescriptibles rondando alrededor de mi.
Sentía que todo lo estaba haciendo mal, algo dentro de mi me atormentaba para decirle la verdad a Jimin. Y no por el alfa, sino para no causarle dolor o tal vez odio hacia mí al cachorro. Pero...
No puedo. Me niego a hacerlo.
Aunque Jimin esté demostrando una actitud diferente a como lo conocí, hay una parte de mi que tiene miedo a dejarme llevar y salir lastimado otra vez.
No lo soportaría, esta vez no.
Y tal vez es ese pavor el que me impide decirle algo al alfa sobre Jihoon, yo, yo, yo....
No sé que hacer...
Necesito de tu ayuda Madre...
-Gi.. ongi.... ¡Yoongi!- el grito me hace salir de mis pensamientos.
-¿Ah? ¿Qué pasa Tae?- miro a mi alrededor, estábamos en la sala.
Jungkook, Chanyeol, Hoseok y Jihoon habían salido a tener un día de "chicos". El cumpleaños del niño seria pasado mañana, según con el omega mayor estábamos planeando que se haría.... Pero me perdí en mis pensamientos.
-Te pregunté el sabor del pastel y la decoración.- me miraba mientras sostenía un lápiz apuntando en una libreta.- ¿Estás bien?- cruzó sus piernas.
¿Estaré bien? No lo se.
-Si, estoy perfecto ¿verdad?- eso fue estúpido, cerré los ojos con fuerza.
-No lo sé, tu dime Yoongi.- su voz tiraba a lo autoritario pero con un deje de cariño.
-Yo..... Estoy cansado solo eso- me desparrame en el sofá viendo un punto fijo.
-¿A qué se debe?- escuché su pregunta sin mirarlo.
-Jimin- contesté sin pensar.
-¿Jimin? ¿Kim Jimin?- la había cagado. Me puse nervioso.
-M-Me preguntaste el sabor del pastel a Jihoon le encantan las fresas con un decorado de Avengers...- me cortó.
-Yoongi...- habló suave.
-Oh y también hay que comprar unos zumitos para sus primos de sabores...- apuntaba en una libreta.
-Yoongi...- dijo una segunda vez.
-Mañana iré a comprarle su regalo ¿me acompañas?, tu sabes de juegos....- me había reincorporado.
-Yoongi ¿puedes parar?- bajé la cabeza avergonzado.- ¿Qué sucede con ese alfa? ¿Te ha hecho algo?, ¿le hizo algo a Jihoon?- "ojalá fuera eso", pensé.
ESTÁS LEYENDO
APUESTA [JimSu] (Omegaverse)
Fanfiction>>Él, solo quería un amor, puro y sincero. >>El otro, solo quería proteger su reputación. -Pero que sucede cuando nada sale como uno lo planea, y todo termina dando en tu contra, perdiendo lo mas preciado que tienes, sin poder recuperarlo. Parejas: ...