~CAPITULO 24~

7.4K 741 239
                                    


Narra Yoongi

-¿Hola?- tomé asiento en un banca cercana.

-Hola, ¿qué hace la cosa más hermosa del mundo?- su voz me brindó felicidad.

-Calla de decir cursilerías. -una sonrisa invadió mi rostro.

-Lástima que no me puedes callar tu mismo ahora. -soltó un lloriqueo falso.

-N-No seas idiota alfa. - di palmaditas a mis mejillas tratando de bajar el ardor.

-Cuanto daría por estar ahí en éste momento. -

-Que cosas dices. - susurré bajo.

-Ya hablando enserio, ¿qué haces? ¿existe la posibilidad de verte hoy?- cuestionó.

-Estoy ahora en el centro comercial con....- me interrumpió.

Estoy muy cerca de ahí! Se retrasó algo en la empresa y salí más tarde, podría pasar a verte entonces. -se escuchaba entusiasta.

-Espera, no me dejaste terminar. - masculle entre dientes.

-Lo siento, continúa. -rodé los ojos.

-Estoy donde te dije en una salida de omegas y niño. - bufé.

-¿Y quiénes son esos omegas? Porque deduzco el niño es Jihoon. -rió.

-Pues deduces bien, estoy con Taehyung y tu papá. -cubrí mi rostro con la mano.

-¿Mi papá?- se oía confundido.

-Si, Tae organizó todo. - abrí dos de mis dedos creando un acceso donde pude observar en dirección a los mencionados.

Estaban riendo de algo comentado por Jin mientras el infante comía papas fritas.

-¿Y cómo ha ido todo?-

-Hasta ahora todo normal, no he hablado mucho con él. -retiré la mano de mi cara.

-¿Por qué?- sonó entretenido.

-Dos razones. Primero, siento vergüenza hablar con él. Segundo, estuve haciendo algo por casi una hora junto a Tae y tu papá se llevó un rato a Jihoon. -

-No debes sentir vergüenza, a mi papá Jin ya le agradas un montón. Normalmente no es así con la gente, esa ya es una señal. -mordí la uña del dedo meñique.

-¿Tú crees?- le pregunté.

Por supuesto! Conozco muy bien a mi papá, él te ama. -sus palabras me dieron ánimo.

-No sé que decirle. -peiné mi cabello hacia atrás.

-Actua normal, solitas saldrán las conversaciones. Tranquilo. -se escuchó cosas moviéndose a través de la línea, como el sonido de llaves.

-Esta bien, lo intentaré. ¿Tú dónde estás?- me levanté de mi lugar dirigiéndome lentamente hacia ellos.

-Suerte bebé, estoy llegando a casa de mi padre. Hoy es día de cenar con ellos. -creo que lo dijo inconsciente.

Ahora sí sentía mis mejillas arder de lo rojo que debían estar.

-B-Bueno, te dejo. Debo ir con ellos. - abanicaba mi cara con la mano.

-Adios Yoonie, cuidate. - lanzó un ruidoso beso por la línea.

-Tambien tu Jiminie, bye. -no iba a hacer lo mismo que él. Moriría de la pena.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora