~CAPITULO 38~

6.2K 561 218
                                    


Nota: Capítulo dedicado a todas esas personas a quienes les ocasioné un para al corazón por el anterior publicado. 💜❤💜





Narra Yoongi

Mes 1

El despertar todos los días a su lado hacen que las mañanas se vuelvan aventuras diarias por vivir.

Han transcurrido tres semanas desde que Jimin fue dado de alta del hospital; el primer día fue toda una travesía porque apenas nos adaptábamos a esto de vivir juntos.

Recuerdo que Jihoon apareció en nuestra habitación como a las 5:00am llorando porque había tenido una pesadilla.

Jimin se asustó demasiado pensando había ocurrido algo; de todos modos, eran sus primeras experiencias como padre.

El pequeño dijo no querer estar solo ya que le daba miedo, y lo entendía... Era nuevo para él también todo esto.

Le tuve que abrir un espacio entre Jimin y yo logrando se acostase cómodo, siendo el alfa quien liberase aquellas feromonas tranquilizadoras.

Yo solo le susurré palabras dulces a su oído para poder calmarlo; funcionó luego de unos minutos. De ahí en mas seguimos durmiendo como si nada hubiese pasado, ambos rodeando al aún cachorro.

Después de ese día, se repitió una segunda vez... De ahí en mas ya no, todo comenzó a tomar su rumbo normal sin ningún precance.

Excepto el día en que Jimin y yo terminamos uno encima del otro cuando al alfa le tocaba bañarse.

Al mayor se le había ido la fuerza al tratar de sostenerse con sus pies y como yo era lo mas cercano a sostenerse fue que la gravedad ganó causando caigamos dentro de la ducha.

Fue algo incómodo ya que el alfa solo portaba boxers y al caer pude sentir la tibia piel de Jimin cuando traté de sostenerme; el anterior mencionado rodeó mi cintura viéndome al rostro y soltando leves carcajadas al seguro ver mi rostro rojo.

La lluvia artificial mojaba a ambos quienes nos mirábamos fijo a los ojos; aquellas gotas hacían ver a Jimin mas ardiente de lo que ya era. Fue imposible no morder mi labio inferior ante esa exhibición.

"Eres hermoso" fue su exclamación al mismo tiempo que la ahora tibia mano acariciaba mi mejilla. Le regalé una sonrisa antes de besar sus apetecibles labios en un acto mágico.

De ahí en más terminamos bañándonos juntos aun con la vergüenza plasmada en el ambiente.... Y es que habían pasado muchos años desde la última vez cuando ambos nos vimos sin ninguna prenda de por medio.

El baño fue calmado con caricias y mimos de parte de los dos... No hubo la necesidad para llegar a algo mas carnal que esto, ya habría la oportunidad luego.

Mientras, nos dedicaríamos a disfrutar del tacto ajeno y memorizar cada centímetro del otro. No hacía falta algo más.

Las clases de rehabilitación de Jimin iban de maravilla; hasta ahora había podido sostenerse con sus dos pies por lapsos cortos de tiempo sin llegar a dar pasos.

Sus brazos son los que habían estado desarrollándose de manera formidable; podía sostener objetos como libros, vasos con agua y algunas veces a Holly y Jihoon. Esto debido a los constantes ejercicios realizados religiosamente cada mañana, los cuales consistían en alzar pequeñas pesas de no mas de dos kilos.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora