Narra Jimin
Felicidad.
Eso era todo lo que sentía en este preciso momento.
Es como si un cálido sentimiento se hubiese instalado en mi pecho y ahora rebosaba de tanto que había.
Las palabras eran pocas en comparación de las acciones, tener fuertemente abrazado a mi hijo era mejor que nada.
Aun no podía describir la emoción naciente en mi cuando Jihoon pronuncio con sus delgados labios "papá".
Juro en ese momento sentirme desfallecer....... Y es que, aunque no estaba aun en mis planes ser padre, no puedo evitar sentirme plenamente satisfecho.
Era de las mejores sensaciones...
Ahora el cachorro tenía su carita enterrada entre mi cuello mientras sus delgados brazos se aferraban al mismo; estábamos en el auto con rumbo a la casa de Jin donde se llevaría a cabo su cumpleaños numero 10.
El primero en celebrar desde que caí en coma.... Y me alegra estar con él...
Yoonie era el que conducía hacia nuestro destino, Jihoon ni se había querido separar de mi y tampoco es como si yo no quisiera.
Mientras esté con ellos tres me sentía satisfecho...
—Bebé, deja respirar a Jimin. —el piel blanquecina sonreía por medio del espejo retrovisor.
—No, el aroma de papá es el mejor. —lo sentí aspirar con entusiasmo, una sonrisa surcó de mis labios.
—Ow, mi pequeño cachorro. —besé reiteradas veces sus mejillas haciendo se carcajeara.
—Ustedes dos harán que muera de diabetes. —negó con la cabeza doblando en una esquina.
—¡Papá!— gritó al mismo tiempo que se separaba tomando mi rostro. — Tenemos una misión muy importante. —me miró serio.
—¿Cuál hijo?— cuestioné.
—¡Tenemos que decirle a todo el mundo que eres mi papá! Nadie se quedará sin saber. —alzó sus manos al aire con la emoción sonando en su voz. —Quiero que vean al maravilloso papá que tengo. —tomó mis mejillas y pegó su frente con la mía. —Te quiero mucho Jiminie..... Mi papá. —tenía sus ojos cerrados.
Una fuerte emoción me invadió al escucharlo pronunciar esas simples palabras para algunos pero que resultaban importantes a mis oídos.
—Y yo te amo pequeño.... Mi hijo. — besé su pequeña nariz antes de enterrar mi rostro en su cuello sintiendo su aroma de cachorro.
—Hermoso...— pronunciaron desde adelante, alce la mirada observando a un Yoonie sonriente. —Pero ya llegamos y vamos tarde, Jin hyung nos matará. —se quitó el cinturón de seguridad saliendo del auto.
—Vamos cachorro. —abrí la puerta a un lado mío saliendo yo primero seguido del niño.
Rodeamos el coche hasta posicionarnos a un lado del omega dueño de mis sueños, éste abrió sus brazos invitándome a un abrazo de forma silenciosa.
Sin poder evitarlo, fui hasta él rodeando su delgado cuerpo con un brazo el cual pasaba por su cintura ya que Jihoon estaba aferrado al otro.
Acerqué mi rostro al suyo juntando nuestros labios en un beso suave y lleno de todo el amor que ambos nos teníamos.
No duró mucho pero si lo suficiente para sentirnos satisfechos; Yoonie escondió su rostro entre mi cuello y yo no pude evitar aspirar el aroma cítrico emanando de su cabello.
ESTÁS LEYENDO
APUESTA [JimSu] (Omegaverse)
Fanfiction>>Él, solo quería un amor, puro y sincero. >>El otro, solo quería proteger su reputación. -Pero que sucede cuando nada sale como uno lo planea, y todo termina dando en tu contra, perdiendo lo mas preciado que tienes, sin poder recuperarlo. Parejas: ...