|2|
Narra Jimin.
Algunos dicen que la vida es como una película.
Que los momentos vividos diariamente son las escenas y las personas conocidas a lo largo de ésta son los secundarios o extras, dependiendo cuanto impacto tuvo en ti.
Una película donde eres el protagonista de tu historia y a la vez está enlazada a otra persona porque en ella podrías ser un secundario o extra e inclusive protagonista.
Hagamos de cuenta que es un ciclo.
Uno que acaba cuando la muerte está presente y ese se podría considerar el final.
Por supuesto, al igual que las películas , la misma vida puede estar dividida por géneros; pero eso dependería de la situación en cual se encuentre el dueño del momento. Puede haber el terror, romanticismo, acción o inclusive la misma fantasía; ahí dependerá de quien la viva.
Ésta película inicia desde el momento en que los primeros llantos del bebé son escuchados y es entregado a los brazos de su progenitor, desde ahí, uno comienza el rodaje.
Las aventuras de la infancia son como el inicio o podría ser considerado el desarrollo, entre la adolescencia y la edad adulta es donde los mayores conflictos se experimentan; aunque, a algunos suelen presentarse en una etapa mas avanzada. Finalmente se llega a la vejez, que es aquel momento donde muchos suelen reconsiderar algunas cosas pasadas y la calma se presenta por fin para disfrutar las "soluciones" que se pudieron tener.
Una etapa de confort, podría ser...
Es por eso, que estando aquí, en pleno hospital viendo como mi Yoonie es llevado por una camilla hacia el área de "Paternidad y Maternidad". Me hace pensar en que etapa de mi vida estoy.
He sufrido por un amor adolescente...
He pagado por mis causas...
He vivido momentos llenos de angustia...
He tenido tristeza durante mucho tiempo...
He muerto en vida perdiendo valiosos años de mi juventud...
Y he experimentado mucha felicidad...
Demasiada, diría yo...
Como ahora que me abunda un sentimiento indescriptible, son como muchas emociones acumuladas en lo pequeño que es mi cuerpo...
Hay angustia, felicidad, nervios, miedo, amor, etc..... ¿Qué hago con todo esto?.
Camino por el pasillo puesto que me han dicho me quedase ahí hasta nuevo aviso, o sea, cuando Yoonie esté listo para cirugía.
Muerdo mis uñas...
El hermano del omega y mis padres están en camino, nadie se lo esperaba... Ni siquiera nosotros, fue tan repentino que..... Juro me iba a desmayar....
Al momento de ver aquel líquido humedecer el mueble y a Yoongi mostrar una mueca de dolor.... Mi corazón se detuvo y pensé.... ¡Oh por dios la pequeña ***** viene en camino!
ESTÁS LEYENDO
APUESTA [JimSu] (Omegaverse)
Fanfic>>Él, solo quería un amor, puro y sincero. >>El otro, solo quería proteger su reputación. -Pero que sucede cuando nada sale como uno lo planea, y todo termina dando en tu contra, perdiendo lo mas preciado que tienes, sin poder recuperarlo. Parejas: ...