~CAPITULO 34~

7.8K 704 339
                                    


Narra Jimin

Cuando vi por primera vez a Jihoon, no les mentiré...

Muy en el fondo, había sentido una conexión muy extraña hacia él. Me llamaba a protegerlo y brindarle todo mi amor.

Pero lo había ignorado atribuyéndolo a que tal vez, su historia tocó fondo en mi alma.

"¿Te gustaría conocerlo?"

"Por supuesto, es mi mayor ilusión, quiero hablarle y hacerle un millón de preguntas, saber si le importo, si le gustaría jugar conmigo entre otras muchas cosas más".

Recuerdo nuestra primera conversación, su mirar triste cuando le pregunté sobre el padre alfa y como algo en mi dolió bastante.

Específicamente el corazón, se apretó bastante; quería acercarme y rodearlo en un abrazo gigante. Pero pensaba que era incorrecto.

Cuando supe que ese cachorro era el hijo de Yoongi, un calor llenó mi pecho. Porque parecía su réplica en tanto al carácter.

Pero, un pensamiento jamás me abandonó. Quería que ese niño fuese mi hijo y del omega, cada maldita vez cuando salíamos. Lo anhelaba.

Siempre quise llegar y decirle tantas cosas al pequeño, como que yo podría ser ese padre faltante en su vida, responder todas sus cuestiones, jugar con él y cumplirle cualquier capricho.

Había dicho, que aunque el no fuese mi hijo de sangre.... Lo amaría en todo su esplendor porque ese niño se merecía todo el amor posible.

Era tan tierno, atento, obediente, inteligente, educado, amoroso, un poco amargado, dormilón, algo consentido, precioso, gruñón, entre mil cosas más.

Pero lo quería, ese niño supo ganarse mi amor desde el primer momento en que lo hube visto.

¿Y ahora?

¿Qué haría?

¿Cómo se reacciona a tales confesiones?

¿Qué hacer con la revolución de sentimientos surgiendo por todo mi cuerpo?

¿Qué decir?

¿Cómo procesarlo?

¿Si quiera estaba listo para esa responsabilidad?

Un hijo.....

Tenía un hijo....

Parecía todo tan irreal....

Pero sobre todo, no era cualquier niño....

¡Era Jihoon! ¡Ese niño que me encanta!

Sentía unas inmensas ganas de llorar por saber esa noticia...

¿Y saben qué es lo mejor?

¡Que era un hijo de Yoongi! ¡De él y Yoongi! ¡De los dos! ¡Diablos!

No sé lo merecía, no después de haber hecho todo ese mal en su pasado. Había herido mucho a Yoongi y él lo compensaba con un hijo.

Pero....

Mis  sentimientos no eran del todo buenos...

Me habían mentido...

Duele...

Me pone furioso...

La pregunta que alguna vez atormentó mi mente volvía cual ráfaga a calarme la mente.

¿Por qué?

¿Por qué Yoongi nunca me dijo?

¿Por qué me negó ese privilegio?

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora