~CAPITULO 12~

11.6K 934 182
                                    

Narra Taehyung

¿Qué diablos acaba de suceder?

¿Cómo pasó todo de ser una linda velada a un sitio totalmente incómodo?

¿Lo dicho por Yoongi será verdad?

    Desconozco el motivo exacto del porque todo parece un caos en este momento, la cena había estado bien, conocer a los Kim estuvo excelente sobre todo fue muy agradable entablar una amistad con alguien como Jin.

Pero... ¡Aun no entiendo como todo luce tan desastroso ahora!.

Lo último que mis ojos pudieron ver fue a Yoonie salir con prisas directo hacia la planta alta en busca del pequeño Jihoon. Su actitud me había parecido un poco (muy) grosera; no logro entender al 100% su forma de contestar al alfa Jimin.

Crean en mi cuando digo que sé lo delicado del tema acerca del padre del niño, aun conociendo solo un 60% de la historia  lo dicho por Yoongi me ha dejado perplejo.

Sé la falsedad detrás de todo lo dicho hoy, algo en mi indica que no es verdad. El hombre con quien estuvo el rubio no pudo ser alguien tan despiadado como había afirmado anteriormente.

Me aseguraría de preguntarle, no hoy, sino hasta mañana el motivo de su engaño.

   La insistencia impresa en la voz de Jin me había dejado perplejo, de antemano tengo conocimientos de lo agradable que puede ser Jihoon cuando lo conoces, pero la actitud del omega mayor es algo digno de observación.

Y más cuando el tal Jimin parecía conforme con la actitud de Yoongi, como si se mereciera todo su ¿odio?  hacia su persona, algo no cuadraba y yo me encargaría de averiguar ese faltante en esta bizarra historia.

Cuando Yoongi se hubo perdido de nuestras vistas, el alfa mas joven había murmurado un "con permiso"  yendo detrás de él. Eso nos dejó confundidos a todos.

Jungkook soltó un suspiro regresando hasta donde yo me encontraba.

—Disculpen la actitud de mi hermano— su voz tenia un pequeño timbre lleno de frustración al mismo tiempo en que sobaba su frente.

—No ha sido su culpa, yo fui el que insistió demasiado— Jin había vuelto a su lugar junto al alfa quien de inmediato paso un brazo por sus hombros.

—Jin— llamé su atención.— ¿Jimin y Yoongi se habían conocido antes?— por alguna persona debía de comenzar a "investigar".

Lo observé dar un pequeño brinco en su lugar, parecía dudar en contestar. Entrelace mis dedos con Kookie.

—Lo dudo, hasta donde sé ellos apenas y se conocieron hoy— sostuvo la mirada conmigo.

No vi el engaño bañar sus ojos, al menos no desde donde yo estoy.

—¿Seguro?, sus actitudes hacían ver la familiaridad de un conocido— presionaría solo un poco, observé a Namjoon fruncir el ceño.

—Ahora que lo dices, es verdad. Me atrevo a decir que desde el día de hoy  Jiminie anda un poco extraño— Jin retorcía sus dedos, una actitud curiosa a mi parecer.

—Que cosas dices Nam, el niño está bien. Solo actuaba así por los nervios previos antes de la junta— su respuesta no me convence del todo.

—Podría ser, para un chico de su edad debe ser algo muy importante— Kookie se había metido a la conversación.— Yo recuerdo ser tan igual a él en mis primeras juntas— soltó una risa la cual contagió a cada miembro del lugar.

—Aunque, sus dichosos "nervios" se extendieron por bastante tiempo— ese alfa podría estar mucho mas curioso que yo.

—Ya deja de fastidiar al niño, además...— no pudimos escuchar más dado que Jin había susurrado algo al oído del moreno ocasionando una gran sonrisa cubierta de hoyuelos.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora