~CAPITULO 17~

9K 876 169
                                    

Narra Yoongi

Estábamos los dos en un cuarto pequeño ubicado dentro de la casa. La  canción "Hey Ya!" de Outkast se escuchaba a lo lejos apenas audible para mi debido a la situación.

El alfa estaba frente mio penetrándome con la mirada; yo solo quería salir de ahí lo mas pronto posible.

Dio unos pasos hasta quedar a tan sólo un metro de distancia mía.

—Entonces Yoongi, ¿qué fue eso de hace unos días?— su voz era muy seria.

—¿Qué cosa alfa?— tenía recuerdos borrosos.

—Ya sabes, aquella llamada.— colocó las manos dentro de su pantalón de vestir.

—No se de que hablas.— crucé los brazos.

—Si sabes a lo que me refiero Yoongi. No lo niegues por favor— se acercó más, yo retrocedí un poco.

—Y según tú, ¿qué sucedió?— maldito cerebro recuerda.

—Deja de hacerte el desentendido y dime el motivo del porqué esa llamada.— en su mirada se reflejaba desesperación.

—Mira, tal vez el poco alcohol que hemos repartido se te subió a la cabeza porque no tengo una maldita idea de cual llamada dices— pasó una mano por su cabello suspirando.

—Bien, al ver tu negatividad te diré para ver si así recuerdas.— asentí restándole importancia.—Hace un par de días llamaste, al principio se me hizo muy raro eso pero deduje que se trataba de algo importante y por eso contesté.— se detuvo.

—Ajá ¿Y? ¿Es todo?— lo miré frunciendo el ceño.

—Esto es difícil.— suspiró.— No sé muy bien que estabas haciendo pero tus gemidos eran algo complicado de ignorar y al final colgaste como si nada.— sus ojos se tornaron un par de tonos mas obscuros.

En eso momento me paralice.... ¿Qué yo hice que?, ¿cómo?, ¿en serio fui yo?. En primera.....

¿Cómo habíamos llegado a tener esta terrible plática?.






10 horas antes...






El día había iniciado en total caos. Se supone todo iría más que perfecto por ser el cumpleaños de mi cachorro pero....... ¡Todo está saliendo mal!

La pastelería donde habíamos pedido los cupcakes, galletas y por supuesto el pastel confundió ordenes con otro encargo. En su lugar nos trajeron fresas bañadas con chocolate, bocadillos dulces junto a la torta adornada para boda. ¡Una maldita boda!.

¡¿Qué rayos no vieron el jardín adornado con globos coloridos y el enorme castillo inflable ubicado a un costado de la casa?!

Llamé hecho una furia al lugar por aquel "desliz", ellos se disculparon incontables veces alegando irían de inmediato a llevar la orden correcta. No quiero ni imaginar a los novios cuando viesen la equivocación.

Y se dirán, " Yoongi eso no es suficiente para arruinar tu día".  ¡Pero la cosa no acaba ahí señores!.

Por azares del destino Chanie y Jihoon salieron a jugar fútbol mientras esperaban a los invitados ¿y qué creen?....

Ayer había caído una buena llovizna mojando hasta donde no da la luz del sol provocando un horrible charco de lodo en la parte trasera del jardín. El muy idiota alfa junto con Jihoon habían caído ahí. ¡A una hora de la fiesta!

Al niño se le había arruinado su traje, ¡estaba embarrado hasta las narices de lodo!. ¡¿Y saben qué?! Chanyeol cayó tan fuerte al punto de fracturarse el brazo izquierdo por amortiguar todo su peso en el.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora