~CAPITULO 40~

6.1K 600 206
                                    


Nota: Ahora sí, el capítulo que todos han estado esperando. Disfruten la lectura.












Narra Yoongi

Nervios.

Eso es lo que sentía cuando abrí los ojos y rayos solares iluminaron mi cara mientras sentía como Holly saltaba desde la cama en busca de ir a otra parte.

Llevaba planeando esto desde hace un mes, pero aun así no lograba sentirme seguro.

Tenía miedo....

Ambos teníamos miedo...

No sabíamos cual podía ser la reacción del pequeño...... Podía todo transcurrir normal como también podrían haber conflictos.

He esperado 10 jodidos años para poder decirle a Jihoon y aun así seguía teniendo miedo.

Giré entre los brazos que me apresaban por la cintura hasta dar con aquella cara aun sumida en un profundo sueño.

Miré el reloj por detrás del hombro de Jimin verificando la hora, 7:30am.... Solté un suspiro, hoy iba a ser un día largo.

Estiré la mano hasta posarla sobre un cachete ajeno acariciando con sumo cuidado en busca de despertar al contrario. El alfa solo arrugaba su nariz jalandome mas hacia él sin dar atisbo de abrir sus ojos.

Decidí pasar al segundo plan, estiré un poco el cuello empezando a repartir besos sobre la mandíbula del contrario haciendo recorridos hasta la comisura de sus gruesos labios.

El muy maldito solo soltó un suspiro satisfecho enterrando la cara en mi cuello.

—Jiminie~... Se que estás despierto. — acaricié su cabello sintiendo como proporcionaba un beso en mi piel.

—Quedemonos un rato mas así. — apretó su agarre en mi cintura sin querer soltarse.

—No, todavía nos falta mucho que organizar para la fiesta del niño. — aunque por dentro yo igual quería seguir entre sus brazos.

—Yoonie~... Solo unos cuantos minutos. —subió sus piernas por encima de las mías causándome una risa.

—Eres incorregible alfa. —cerré los ojos disfrutando la sensación.

Hubiéramos podido seguir otra media hora en la misma posición.... Pero la burbuja solo nos duró unos 5 minutos antes de escuchar como la puerta era abierta hasta chocar contra el muro.

—¡Buenos días! ¡Es hora de levantarse!— Jihoon vino corriendo hacia nosotros trepándose en la cama comenzando a saltar.

—Jihoon~...— murmuró el alfa contra mi cuello sin soltarse.

—¡Arriba Jiminie! ¡Arriba Papi! ¡Hoy es un día especial!— se tiró sobre nosotros abriéndose espacio entre ambos.

—Bebé, ¿no crees qué es muy temprano?— vi como rodeó o intentó rodear nuestros cuerpos con sus cortos brazos.

—Pero papi~... Hoy es el día. — murmuró contra las sábanas.

—¿Por qué es especial el día de hoy? ¿No solo nos quedaremos a dormir?— argumentó el mayor en son de juego.

—¿Eh? ¿No te acuerdas Jiminie hyung?— alzó su carita mostrando un semblante triste abultando sus labios.

—¿Acordarme de qué?— el alfa se apoyó sobre su codo revelando un poco de aquel torso desnudo.

Vio directo al niño observando como sus ojitos se ponían vridriosos; el rostro del alfa cambió por completo a uno preocupado al ver a su cachorro a punto de llorar.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora