~CAPITULO 5~

13.7K 1.5K 425
                                    

"Es una hermosa mentira, es una negación perfecta, una mentira tan hermosa en la que creer, magnifica mentira que me hizo".

30 Secons To Mars


Narra Yoongi

Había transcurrido una semana exacta desde lo sucedido aquel día, donde entregue mi alma y cuerpo a Jimin de la mejor manera, fue una experiencia extraordinaria el dar un paso así de importante con la persona que mas amo en el mundo.

¿Qué si me arrepiento?, para nada; sin duda alguna lo haría una y mil veces más si es a su lado.

Recuerdo despertar horas después de lo ocurrido percatándome del cielo con tonos naranjas, azules y violetas donde pequeñas estrellas se hacían presentes; asustado, me levanté de la cama ignorando el creciente dolor en la espalda baja.

Despertando a Jimin de paso, nos vestimos como rayos, le pedí llevarme hasta mi casa para llegar justo a cenar; sino me hubiera considerado hombre muerto, una esquina antes se detuvo, un beso casto fue la despedida.

Ya dentro de mi hogar un gran y molesto interrogatorio obtuve por parte de mi hermano; según él, lograba sentir un aroma a Menta sobre mí, medio ignorándolo subí de inmediato las escaleras hacia mi cuarto, busqué un supresor para tomarlo. Me dirigí al baño tomando una ducha con agua caliente finalizando así el día.

Aunque después de eso no he podido comunicarme con el pelirrojo por ningún medio, lo cual atribuyo se debe al intenso periodo de exámenes que tuvimos esta semana, por la cuestión de las prontas vacaciones.

Todo fue estresante hasta para mi, sin embargo, un deje de tristeza me acompañaba; extrañaba a ese alfa con todas mis fuerzas, las horas se hacían eternas sin él aquí conmigo, el descanso tornándose aburrido por la falta de su presencia.

Quizá me había acostumbrado mucho a Jimin acompañándome todos los días, que ahora aborrezco estar solo.

Por fin los exámenes habían culminado, faltando así pocos días antes de retirarnos. Me dispuse buscar a Jimin hoy por mi cuenta, en este día le confesaría todo lo que siento hacia su persona; estuve preparándome física y psicológicamente memorizando todas las palabras que diré, las manos me tiemblan, un nudo formándose en la boca del estómago debido a los nervios.

La búsqueda se vio finalizada cuando logre distinguir al pelirrojo a lo lejos en una mesa riendo de algo junto con sus amigos, una omega reposaba sentado sobre él abrazándola por la cintura, ella jugando su cabello susurrándole cosas al oído.

Una punzada se instaló en mi pecho por ver aquella escena, ignorándolo decido aproximarme a ellos con pasos indecisos.

Ninguno parece percatarse de mi presencia, tomo lugar detrás de un árbol muy cerca tratando de calmar los golpeteos insistentes en el corazón, agudizo el oído escuchando su conversación.

—No puedo creer que lo conseguiste— dijo uno de sus amigos expresando sorpresa.

—Desde un principio te dije lo fácil que sería, además las palabras correctas hacen la diferencia— contestó el pelirrojo guiñándole un ojo al chico.

—Me cuesta creerlo, digo no pensé que el nerd seria así de fácil— prosiguió el muchacho. ¿Qué nerd?, ¿qué estarán hablando?.

—OH, el tipo es de lo mas difícil, creeme, digamos que obtuve cierta ayuda de los dioses— Jimin pasó una mano por su cabello desordenándola.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora