~CAPITULO 6 (Parte 2)~

14.1K 1.3K 516
                                    

"¿Porqué traté de vivir sin ti?
Te quiero, te necesito, abre mis ojos
Necesito tu luz de nuevo,
Quemandome por dentro
Necesito tu amor de nuevo."

                                                        Red.



Narra Jimin

Nuevamente me veo aquí postrado en mi cama escuchando a la fastidiosa alarma sonar, sin muchas ganas apago el aparato soltando un suspiro de frustración.

Hace aproximadamente unas tres semanas atrás las clases se habían reactivado, y habían pasado como dos meses desde lo ocurrido con Yoongi.

"Una punzada".

Decido ignorar ese pequeño dolor y me dispongo a hacer mi rutina matutina de todos los días. Media hora mas tarde, me encuentro dentro del auto con destino al instituto.

Las vacaciones de invierno habían sido increíbles, me pasé cada semana yendo a una fiesta, tomando a cada omega que me pareciese atractivo. En las festividades importantes estuve con mi familia.

Aunque durante todo ese periodo y hasta ahora, hubo una voz molestándome la existencia diciendo cosas como: "detente", "me lastimas", " piensa lo mejor", "¿estás satisfecho?".

¿Qué mierda significaba eso?; tal vez estoy quedando loco de remate, pero también existía un ¿sentimiento?, no mas bien sería un presentimiento de que algo malo ocurriría en cualquier momento, trato de ignorarlos, hacer como si todo estuviera normal, aun si la duda me carcome por dentro.

      Las primeras horas transcurrieron como de costumbre, el presentimiento siendo persistente. El timbre suena indicando el receso, camino tranquilo hacia la cafetería mirando el suelo; por alguna razón me sentía ¿triste?, ¿porqué?, escuchaba a mi amigo hablar pero no comprendía lo que decía.

Ya en la mesa, varias omegas se acercaron a mi, coloqué una sonrisa algo forzada contestando amablemente, no me sentía bien, algo ocurriría.

—¡Oigan!, me acabo de enterar de algo increíble— uno de nuestros amigos llego corriendo mientras gritaba.

—¿Qué ocurre?— cuestioné acomodándome en la silla.

—A que no saben quien se fue de la escuela—nos observó a todos levantando sus cejas rápidamente.

—¿Alguna maestra que odiemos?— dijo mi amigo.

—No, es mucho mejor—soltó una carcajada, la paciencia se me agotaba.

—Ya deja tus rodeos y di quien es— hablé alzando la voz, hoy mi humor estaba bipolar.

—Bueno, bueno— rodó los ojos, sonrió ampliamente— El nerd se fue, al parecer lo hiciste sufrir bastante por hacerle esa pequeña broma, así que pidió su baja de la escuela.— terminó riéndose como foca retrasada.

Todos festejaban el acontecimiento, sin embargo yo me encontraba en shock. ¿Se fue?, ¿Yoongi dejó la escuela?, ¿por qué dolía cuando debería de estar feliz?.

"Otra punzada" -- "Te arrepentirás".

—Joder Jimin, hermano, lo que hiciste es fantástico, de verdad mis respetos, ahuyentaste a ese maldito infeliz—dio palmadas a mi espalda, mi estado era igual, aun no me lo creía.

—¿Jimin?— pasó sus manos frente a mi rostro— ¿Tierra llamando a Kim?, ¿sigues con nosotros?— salí de mis pensamientos poniéndoles atención.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora