~CAPITULO 37~

6.3K 598 122
                                    


Nota: Último capítulo.


















Narra Jimin

Recorríamos las calles de la bella Seoul tranquilamente; Jin estaba a cargo de conducir mientras Yoonie era copiloto y tanto Hye como yo íbamos en la parte trasera.

Observaba a través de la ventana los leves cambios que ha tenido ésta ciudad conforme el tiempo transcurrió.

Algunas calles se veían nuevas, varios edificios que antes de caer en ese sueño profundo ahora están acabados, diferentes locales se habían añadido a como recordaba y otros más cerraron sus puertas.

El sol pegaba fuerte al ser una época donde la temperatura subía a niveles tremendos ocasionando un infierno en vida.

Pero para mí se sentía como si una fuerza vital estuviese llenándome de energía por todo mi cuerpo; los rayos pegaban cálidos hacia donde miraba.

Y yo no pude evitar reír al sentir que por fin tenía libertad.

Por fin podía sentirme vivo...

Por fin podía ver más que oscuridad y paredes blancas...

Por fin podía iniciar esta nueva etapa de mi vida al lado de la persona que amo...

Por fin podía formar esa familia anhelada...

Por fin podía continuar...

Y es que... Todo esto.... Era una nueva experiencia por añadir.... Porque sentí como la vida me daba una segunda oportunidad...

Una segunda oportunidad de hacer las cosas como se debía y la tomaría sin dudar.

Teniendo eso en cuenta, seguí visualizando los al rededores fijamente sin perder ningún detalle.

—¿Tienen hambre?— la pregunta fue lanzada por Jin.

—La verdad si, la comida de hospital era horrible. —hablé.

Solo recordarla me daba escalofríos, está bien que las personas enfermas no pudiesen sentir el sabor de las cosas; pero tampoco era para exagerar y darte comida prácticamente simple.

—¿Les parece algo de Burger King?— lo que daría yo por una hamburguesa en este momento.

—Por mi está bien. —se unió Yoongi. — Pero no olvides Jimin que no puedes comer lo que tú quieres. —tenía una sonrisa burlona en sus labios.

Lo sé porque podía verlo a través del espejo ubicado al lado del auto.

—¡Yoonie~!, nadie se enterará.... Muero por una hamburguesa~— escuché la risa de mi padre.

—No lo sé Jimin, creo que en el menú hay una hamburguesa vegana sino me equivoco. ¿Verdad Jin hyun?— miró a ver al mencionado.

—Ahora que lo dices.... Sí, si hay una. Creo que la añadieron hace poco con eso de que la gente come más saludable. —yo abrí mi boca perplejo, ambos se estaban poniendo de acuerdo con la mirada.

—¡Así no tendría chiste! Para eso solo denme la verdura o vayamos por una ensalada. ¿Quién va al Burger King y pide una maldita hamburguesa vegana? El chiste de un establecimiento de comida rápida es satisfacer antojos grasosos poco saludables. —me quejé.

—¡Kim Jimin! Tendrás que cuidar tu lenguaje cuando estés en presencia de niños. —regañó el Omega mayor a lo cual yo me encogí en mi lugar. — Tienes suerte de que ande durmiendo. —fijo su vista con la mía a través del espejo retrovisor.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora