~CAPITULO 4~

14K 1.3K 804
                                    

Narra Jimin


Han transcurrido varias semanas desde aquella primera conversación con el nerd; en ese tiempo logré obtener su número telefónico para poder comunicarnos a diario por mensajes y una que otra llamada.

Las cosas han estado marchando de acuerdo al plan. Nada pudo haber sido mas fácil, el idiota en serio piensa que lo "amo", pero debo ir acelerando las cosas y conseguir acostarme con él.

Quedan aproximadamente un par de semanas para salir de vacaciones y NO quiero tener a mi amigo jodiendome la existencia alegando tanta mierda como se le ocurra.

    Aunque si soy sincero conmigo mismo, el tiempo que he pasado con Yoongi no ha sido del todo malo; el pelinegro es muy agradable cuando lo conoces a fondo, puedes hablar por horas sin aburrirte, ha sido atento, me ayudó a estudiar para los exámenes aunque sea un grado menor, las salidas por los parques han sido magnificas, nuestras conversaciones hacen olvidarme de todo solo dedicándome a escuchar su suave voz o viendo las expresiones que hace cuando me cuenta alguna anécdota de su infancia, me he reído incontables veces a su lado hasta perder el aliento, ha sabido escucharme y darme algún consejo, es un ser tan bueno que hasta pena siento por hacerle esto, pero aquí el único con sentimientos de por medio es Yoongi y yo no tendría que preocuparme por algo tan banal.

    Hoy trataré de avanzar un poco más, lo invitaré a mi casa saliendo del instituto; mis papas me avisaron por la mañana que se irían a Japón unos días por temas del trabajo de Papá, admito no creer del todo esa pequeña excusa, pero aprovecharía esta oportunidad para un siguiente paso con Yoongi.

      Salí de mi edificio dirigiéndome hacia los jardines donde sabía se encontraba, lo localicé sentado en el pasto bajo un árbol mirando su teléfono con los audífonos puestos. Tome una bocanada de aire caminando directo a el pelinegro sentándome a su lado, él apartó la vista del celular dedicándome una pequeña risa, la cual yo le devolví, se quitó uno de los cascos para hablar.

—Hola Jimin hyung—su tono de voz sonando un poco mas dulce  y suave a mi parecer.

—Hola Yoongi—me acerqué a su mejilla depositando un beso, en ese instante logré percibir un muy ligero aroma a Rosas provenir de él, a de ser mi imaginación.

—Yoonie, ¿tienes algo que hacer después de clases?—negó con la cabeza, proseguí.— ¿Te gustaría venir a mi casa?, no se, para ver películas o hacer cualquier cosa—

—Tendría que hablarle a TaeTae para pedir permiso—dijo.

—Hablale por favor, verás mis papás salieron de viaje y no quiero estar tan solo hoy— hice un puchero viéndolo a los ojos.

—Esta bien, deja le marco—sus mejillas estaban ligeramente rojas, agarró su celular marcando el número llevándolo hasta su oreja, solo me quedé en silencio escuchando.—¿Tae?... Si estoy bien no te preocupes, llamaba para pedirte un permiso... ¿Me dejarías ir a casa de un amigo?... Del que ya te había contado...— observé su cara tornarse roja hasta las orejas por algún comentario de la otra parte.— S-Si de ese... No llegare tarde, hay le dices a Kookie... Lo se yo igual te quiero... Adiós— colgó cubriendo su rostro con una mano soltando un suspiro de frustración.

—¿Y bien?, ¿qué te dijo?— pregunté un poco ansioso.

—Si me dejó ir, siempre y cuando no llegue tarde a casa— descubrió su cara viéndome, lo abracé por los hombros sonriendo.

—Muy bien, entonces te espero en la puerta de la escuela a final de clases— lo solté levantándome de un salto del suelo, volteando extendí mi mano para que la tome ayudándole a pararse.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora