Narra Yoongi
Regresar a tu lugar de procedencia se torna algo extraño después de vivir 8 largos años en otro país. Apenas bajé del avión los recuerdos abarrotaron mi mente, desde el más feliz hasta la cosa que mayor tristeza me haya causado. Por suerte he aprendido a sobrellevar todo a través de los años, poniendo como prioridad la crianza de mi hijo y nada más.
Acostumbrarse nuevamente al horario de Corea había sido una tarea difícil, en especial para JiHoon, por suerte luego de dos semanas ya se nos es mas fácil dormir a las horas correctas.
Todo había resultado tan extraño, muchas cosas han cambiado de como las recuerdo. Jungkook compró una casa muy bonita a mi parecer y que queda bastante cerca del trabajo.
JiHoon comenzará sus clases dentro de un par de semanas más, por ende he estado trabajando desde casa ya que no me gusta dejarlo con cualquier persona, soy muy especial en esos aspectos.
Aunque hoy, Kookie me recordó que tendríamos la reunión acerca del proyecto en el que estábamos trabajando desde hace meses.
Se trata de cierto tipo de "alianza" con otro empresario residente aquí en Corea (he ahí uno de los motivos por el cual regresamos), este proyecto está requiriendo una gran inversión, por lo tanto cada mínimo detalle ha de quedar perfecto.
En ese caso mi presencia en dicha junta es importante ya que soy uno de los supervisores a cargo. Recuerdo escuchar a Kookie haberme mencionado el nombre de aquel empresario, pero por alguna razón no le presté la suficiente atención a sus palabras; ¿cómo era?... ¿Namji?, ¿Noonjo?, ¿Numju?, vaya, tendré que preguntarle nuevamente a mi hermano.
Solo tenía un pequeño "problema" por así decirlo, JiHoon tendrá que acompañarnos a la dichosa reunión. No es molestia para mí el llevarlo, pero desconozco como reaccionarán los inversionistas.
Por suerte Jungkook había hablado previamente con el director de la empresa avisándole del asunto, aquel alfa dijo no haber ningún inconveniente si lo llevaba.
Podría e iba a dejarlo con Tae, pero resultó que el omega se juntaría con viejos conocidos y no quería incomodarlo pidiéndole éste favor, JiHoon tampoco se ha quejado de nada; a él le encanta pasar tiempo conmigo.
—¿Ya estás listo bebé?— el pequeño venía corriendo hasta a mi con una pequeña mochila colgada en su espalda.
—Si Papá se detuvo antes de llegar completamente a mi lado — ¡Olvidé a Tata!—parecía muy angustiado por ese hecho.
—¿Es necesario que lo lleves?— asintió frenéticamente, rodé los ojos no se cual era su obsesión con el muñeco ese —De acuerdo ve por el rápido— salió corriendo como rayo directo a su habitación.
Después de unos cuantos minutos regresó igualmente corriendo con el dichoso peluche entre sus brazos.
—Bien ahora si vamos que tu tío nos está esperando en el auto— tomé su mano guiándolo hacia el carro.
—Papá— le hice un sonido dándole a entender que lo escuchaba —¿Tendré que estar en esa aburrida junta?— la puerta del automóvil estaba abierta.
Subí con él en la parte trasera, le coloqué el cinturón de seguridad, vi a Jungkook leyendo unos documentos.
—No es necesario si no quieres, creo que te quedarás con el esposo del empresario, ¿no es así Kookie?— miré hacia su dirección, el auto ya había partido rumbo hasta nuestro destino.
—¿Oh?— dejó de leer y volteó su vista a nosotros —Oh si, el compañero del señor Namjoon se ofreció a cuidarte lo que dure la junta, alegó estar encantado con la idea.—
ESTÁS LEYENDO
APUESTA [JimSu] (Omegaverse)
Fanfiction>>Él, solo quería un amor, puro y sincero. >>El otro, solo quería proteger su reputación. -Pero que sucede cuando nada sale como uno lo planea, y todo termina dando en tu contra, perdiendo lo mas preciado que tienes, sin poder recuperarlo. Parejas: ...