~CAPITULO 19~

9.4K 764 163
                                    



Narra Jin

Despertar junto a la persona que amas debe ser lo más hermoso ocurrido en tu vida.

Ver como sus ojos se muestran hinchados por dormir, sentir aquellos brazos fuertes rodearte y no soltarte, acurrucarte en la curva de su cuello aspirando el cálido aroma.

Todo es extremadamente bello, yo experimenté cada una de esas emociones desde que el destino puso a Kim Namjoon en mi camino.

Cada amanecer se llena de nuevas aventuras, caminos largos que recorrer, peleas por sobrellevar y mucho amor completando la distancia de las parejas.

Tal vez el tiempo en donde tuvimos a Jimin no fue el adecuado, pero al final supimos enfrentar la situación y salir adelante por sobre las múltiples cosas dichas hacia nosotros.

Y ahora, después de toda la adversidad, podemos disfrutar de esas mañanas en completa tranquilidad admirando la belleza del ser amado.

Sentía pequeños besos recorrer mi cuello, apenas un leve toque como si la persona no quisiese despertarme. Una traviesa mano acaricia lentamente mi brazo de arriba a abajo.

Me remuevo entre las sábanas hasta quedar frente a la persona; despacio, abro mis ojos acostumbrándome a la luz que ilumina el cuarto.

Ahí, en frente mio, la penetrante mirada de Nam me observa con una sonrisa donde aquellos hermosos hoyuelos se marcan.

—Buenos días princesa— besa el dorso de mi mano cual caballero.

—Buenos días Namjoonie— guié mis dedos hacia aquel  hoyo marcado en su mejilla.

Nos fundimos en la mirada del otro solo admirando, apreciando y memorizando todo lo posible del rostro contrario. Sus facciones siempre me parecieron bellas, a pesar de que antes le hacían burla, yo aun así lo veía precioso.

Todo estaba en total calma, el leve viento meciendo las cortinas junto con el cantar de las aves era la único que rompía el silencio.

Eso fue hasta que Holly entró corriendo desde el pasillo para luego saltar sobre la cama lamiendo nuestras caras.

—¡Holly!— soltaba carcajadas, me estaba haciendo cosquillas.

—¡Quieto precioso!...... ¡Tranquilo muchacho!— el can hizo caso dejando su absoluta atención en Nam.

Yo trataba de controlar mi respiración después de haber reído casi hasta morir.

—¿Quieren comer?— pregunté.

Ambos me miraron, el alfa solo asintió y el perro movió la cola con entusiasmo.

Me puse de pie para ir rápido a hacer las necesidades básicas, estiré un poco mi cuerpo haciendo tronar algunos huesos. Eso se sentía extremadamente bien.

Salí de nuestro cuarto no sin antes llamar al perro y decirle a Nam tomase una ducha para despertarse completamente.

Y se preguntarán, ¿qué diablos esta haciendo Holly en mi casa?.

Pues la cosa es que Jimin salió del país el fin de semana, porque en la sede de Japón hubo un incidente el cual Namjoon no podía atender y él al ser su hijo era indicado para ir.

Por ende, la pequeña Holly se quedó a mi cargo durante ese lapso de tiempo. Crean o no, es un perrito bastante tranquilo y no causa mayor alboroto; Jimin se ha encargado de educarlo correctamente.

Lo cual es sorprendente, ya que ese niño no podía cuidar ningún animal cuando era pequeño. Eso demuestra cuanto a madurado.

Causa en cierta forma nostalgia en mi, ver como a crecido y ya está haciendo su propia vida. Tal vez en un par de años, tenga hijos viviendo con algún omega o beta.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora