Narra YoongiSentía que el maldito té había entrado hasta por mi nariz, tosía demasiado fuerte tratando de pasar aire, daba palmadas en mi pecho con desespero. ¡¿A quien diablos se le ocurre preguntar algo así?!, ¡¿MIENTRAS SE BEBE UN TÉ?!... Respira Yoongi, recuerda tus ejercicios...1-2...1-2.
Solté un estruendoso suspiro, al fin el bendito aire circulaba bien en mi sistema.
—¿Estás bien?— la pregunta fue hecha por Jimin, ¿y a éste qué le importa?.
—S-Si— mi voz se escuchaba un poco rasposa.
—Lamento si me pregunta te causó algún inconveniente.— su mirada de preocupación lo decía todo.
—No hay problema, solo me tomó por sorpresa.— y una muy mala.
—En verdad lo siento... Pero el pequeño habló con nosotros de su padre alfa y la curiosidad me ganó — estaba sorprendido, mi bebé no es de hablar esos temas fácilmente.
—¿Qué les comentó?— había hablado con un tono sombrío.
—No mucho, que su padre era coreano el cual trabaja mucho y por eso no lo ha visto.— esta vez habló Jimin.
—Mi hijo había ofrecido su ayuda para encontrarlo, pero...— aclaró su garganta.— Preferí preguntarte directamente.—
Sentía la cólera subir hasta mi cara, a ellos les debía valer una mierda quien sea el padre de Jihoon. Sé que Jin no me hizo nada nunca, pero no podía decirles la verdad el orgullo me lo impedía.
—Me va a usted perdonar, pero ese es un tema familiar del cual me molesta siquiera mencionar.— en verdad estaba colérico.
—Podrás decir lo que quieras Yoongi-ah, pero ese niño me a agradado en sobremanera... Seré directo, suenas como si le hubieses mentido.— si seguía hablando de esa manera le perdería el respeto.
—Y si es así ¿qué?, lamento mi atrevimiento pero usted no es nadie para estar juzgando.— quería irme de ahí.
—Sé que no soy nada tuyo, pero ¿mentirle a un niño sobre la existencia de su padre?— era muy insistente.
—Mire señor Kim, el cómo eduque a mi hijo es problema mío y de nadie más— a este punto todo me valía mierda.
—Aun así, creo que tiene el derecho a saber, el niño vive creyendo que su padre es una gran persona, y dada su negativa deduzco no es asi— ¿y éste qué se cree?.
—¡¿Y qué si así fuera?!, ¡su padre fue el peor ser que pude haber conocido!— me había levantado de mi lugar.
—No es para que se altere.— él también se había parado.
—Como mierda quiere que yo no me altere si esta preguntado cosas de mi vida PRIVADA.— sentía las miradas posadas en mí.
—Yo solo me intereso por el niño— ¡que le valga mierda!.
—Mire señor Kim, su padre fue alguien que se atrevió a dejarme cuando estuve en cinta, él no quiso al niño. ¡Fin de la historia!— por el rabillo del ojo vi las caras de asombro de Jungkook y Taehyung.
¡No podía contarles la verdad! Eso fue lo primero que se me vino a la mente. Por supuesto Tae sabía en su mayoría la historia, mas nunca dije el nombre del padre; llegando a casa me interrogaría.
—Yo... Yo lo siento tanto, no pensé que fuese así, lamento si le hice que recordase algo indebido.— hizo una reverencia en disculpa, eso no iba a quitar mi enojo.— Pero aun así no entiendo porque le mintió.— ¡ya déjeme en paz!.
ESTÁS LEYENDO
APUESTA [JimSu] (Omegaverse)
Fanfiction>>Él, solo quería un amor, puro y sincero. >>El otro, solo quería proteger su reputación. -Pero que sucede cuando nada sale como uno lo planea, y todo termina dando en tu contra, perdiendo lo mas preciado que tienes, sin poder recuperarlo. Parejas: ...