~CAPITULO 33~

7.4K 744 493
                                    

Narra Yoongi

Creí que el día cuando a Jimin se le ocurrió gritarme en la cara su mentira acerca de nuestra supuesta relación, había sido el peor.

Qué equivocado estaba...

¿Conocen ese sentimiento indescriptible que nace cuando no entiendes una mierda?

Yo lo siento en este momento, es tan desgarrador saber que la persona por la cual estuviste esperando dos años...

¡Dos putos malditos años joder!

No te recordase, quema como no tienen una puta idea. Es tan doloroso, mucho más que la mentira cuando fue la apuesta.

Las palabras se habían quedado atascadas en mi garganta, los señores Kim alternaban su vista entre Jimin y yo. Sus ojos podían expresar todo.

Si el cuerpo me tembló cuando estaba por entrar a ésta habitación, ahora parecía a punto de colapsar sobre el suelo.

El alfa postrado en la cama me veía fijo, mientras yo a penas y lograba ver claramente debido a las lágrimas nublando mi vista.

El corazón me dolía como no tienen idea; mi mano fue perdiendo fuerza hasta caer a un costado mío.

"¿Quién es él?"

Esas palabras aún taladraban mi cerebro a un punto de hacerlo doler; Jimin no pudo haberme olvidado. Me negaba a creerlo.

—J-Jimin...— mi voz salió como un susurro juntado con dolor.

No lo aguanté más...

Con fuerza, di de lleno con el piso. El dolor en mis rodillas era poco comparado al de mi corazón.

Llevé las manos al rostro rompiendo en un llanto desgarrador, tanto así que la pequeña Hye había guardado silencio.

—¡YOONGI!— escuché.

—¡Jimin! ¡No puedes levantarte aún!— Namjoon habló.

—Pero papá, Yoongi...— alcé la vista a su llamado.

En su cara se veía la preocupación absoluta, Nam trataba de retener que su hijo bajase del colchón.

Yo ya no entendía nada...

—J-Jimin...— no tenía otra palabra que decir.

—Yoongi, amor...— ¿estaba escuchando bien?. —Lo siento bebé, estaba jugando. No lo dije enserio, por supuesto que te recuerdo. ¿Cómo podría olvidar al amor de mi vida?— una sonrisa nerviosa cubrió sus labios.

Yo lo veía atónito, no puede estar hablando enserio. Poco a poco se iba desvaneciendo mi dolor para dar paso a la ira.

—¡Kim Jimin! ¿Cómo te atreves hacerle eso a la persona que más te cuidó?— reprendió su padre omega luciendo molesto.

El alfa menor se encogió en su lugar denotando miedo, Namjoon solo aguantaba su risa a través de su mano. La bebé veía a todos sin entender mucho.

—¡Seas idiota alfa!— me levanté de mi lugar furico.

Caminé hacia él aún con las lágrimas bañando mi rostro, eran tantas las emociones en este momento que. ¡Ah! Quería golpear algo.

Y ya sabía quién iba a ser mi blanco.

—E-Espera Yoonie...— alzó sus manos para defenderse.

—¡¿Cómo te atreves hacerme una broma así?! ¡¿Sabes cuántas jodidas noches lloré porque no estabas?! ¡Pase todos los malditos días aquí desde que te quedaste en coma! ¡¿Por qué no aprecias lo que hago por ti?!— daba golpes sin fuerza a su pecho, él solo reía.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora