~CAPITULO 9~

13.6K 1.1K 319
                                    


Narra Jimin

Habían pasado como dos horas aproximadamente desde que la junta dio comienzo, durante ese tiempo casi ni preste atención a lo hablado; toda mi concentración estaba puesta sola en Yoongi.

Había cambiado en sobremanera desde la última vez que lo vi; su cabello rubio hacia resaltar esa piel blanquecina suya, la cual a los ojos de cualquiera denotaba ser suave al tacto, sus profundos ojos cafés parecían estudiar tu alma con una sola mirada, esos esponjosos labios pintados de un leve color salmón, cuando hablaba para explicar alguna cosa su voz profunda me ponía la piel de gallina, simplemente era perfecto.

     Aunque su mirar era serio y profesional, no dejaba de verse increíblemente hermoso a mi parecer. En ningún momento conectó miradas conmigo, necesitaba hablar con él urgentemente, explicarle todo o por lo menos lograr que me perdonase y ver si aun había, al menos, había la oportunidad de volver a enamorarlo.

—Bien, eso sería todo por hoy. Dentro de un mes convocaremos otra reunión para ver los avances— mi padre habló dando por finalizada la junta. Todos soltaron aplausos.

      Cada miembro de la sala se fue levantando, se dieron los saludos correspondientes y comenzaron a salir hasta quedar solamente los Kim junto a los Jeon.

—Jungkook ha sido un placer tenerte aquí hoy— Nam estrechó manos con Jeon mayor.

Mi vista seguía en aquel rubio quien iba guardando unos documentos mientras hablaba con un hombre que si mal no recuerdo se llama Chanyeol.

—El gusto a sido mio Namjoon, la residencia fue agradable—

—Por cierto no te he presentado a mi hijo formalmente, Jimin ven aquí— quité los ojos de él dirigiéndome hacia  ellos.

—Mucho gusto, mi nombre es Kim Jimin— hice una pequeña reverencia ante él.

—Encantado Jimin, tu padre me ha contado mucho de ti— me extendió su mano, la cual acepté.

—Por cierto, aun no he tenido la oportunidad de conocer a tu esposo. Mi querido Jin me encomendó decirles que los invita hoy a nuestra casa para una cena, espera la presencia de toda su familia— cuando mencionó eso mi padre, el recuerdo del pequeño Jihoon abordó mis pensamientos, después le preguntaría quien es su Papá.

—Estaría encantando de ir, cuente con mi presencia ahí— en eso Yoongi se estaba acercando hacia nosotros.

—Excelente, de no haber aceptado Jin me hubiese matado— soltamos unas cuantas risas, en eso tenia razón.

     Yoonie ya estaba instalado a un lado de su hermano observando atentamente, el otro hombre se había quedado hablando por teléfono en una esquina.

—Yoongi, tu presentación fue excelente— habló papá Nam.

—Me alegra que le haya gustado— hizo reverencia sin inmutar su expresión.

—En ese caso, necesito aclares los detalles finales junto a mi hijo, él posee un amplio conocimiento en el tema, se que juntos lograran impresionar mucho más a los inversionistas— el rubio me dirigió una mirada fría, yo apenas y di una pequeña sonrisa.

—Por supuesto, ya me pondré de acuerdo con él para empezar a trabajar— creo que la idea no le agradó.

    Para mi era una gran oportunidad, podría hablar con el más tiempo.

—Bien, Jungkook ¿me acompañas a mi oficina?, debemos firmar unos papeles— Namjoon fijó su curso hacia a la puerta junto con Jeon detrás de él.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora