~CAPITULO 7~

14.9K 1.3K 720
                                    

"Mi corazón frío,
Se ha olvidado de como llamarte,
Pero no estoy solo, estoy bien.
Me siento muy bien,
Dejaré ir tu mano ahora,
Lo sé soy todo mío".
                                   
       
                                        BTS

8 años después...




Narra Yoongi

—¡JiHoon!, ¡¿Dónde estas?!— llevaba mas de 30 minutos tratando de buscar a ese pequeño cachorro, bendita sea la hora cuando a Jungkook se le ocurrió comprar una casa tan grande.

     Debía apresurarme a encontrarlo, faltaba poco para que los invitados empiecen a llegar y aun no había vestido a ese niño. ¿Cómo es posible que un niño de su tamaño se pierda?, piensa Yoongi, ya revisaste todos los cuartos, la cocina, el jardín, el sótano, el ático, la sala de juegos, preguntaste a todos los empleados y nada.

       Solté un suspiro de frustración, pasé mi mano por mi cabello ahora rubio, me senté en el sofá para seguir pensando.

—Cariño, ¿lo encontraste?—Chanyeol se hizo presente por uno de los pasillos, me sigue molestando que sea así de empalagoso, pero es mi mejor amigo y lo tolero.

—No, ese pequeño parece haber desaparecido por completo, ¿tienes alguna idea?—puso una pose como si estuviera reflexionando algo.

—¿Revisaste los cuartos?—

—Fue lo primero en mi lista— rodé los ojos.

—¿El jardín?—

—Igual— comenzaba a fastidiarme.

—¿Preguntaste a los empleados?—

—Si, hice cualquier cosa que estas imaginando, si en verdad no tienes una buena idea mejor ni hables— mi paciencia estaba al límite.

—Bieeeen, no te alteres pequeño Suga— ganas de golpearlo no me faltaban.

      Ese apodo me lo puso cuando éramos pareja. Recuerdo cuando conocí a ese empalagoso alfa, Taehyung y yo habíamos salido al centro comercial a comprar algunas cosas para mi bebé que hacían falta, JiHoon apenas tenia tres años pero era la cosa mas traviesa del mundo.

Estábamos caminando los tres por los pasillos del supermercado cuando en un pequeño momento en que TaeTae me habló para mostrarme algo y ese niño salió corriendo soltándose de mi agarre, lo único que escuché fue un "Atrápame si puedes"  dicha con su infantil voz.

Por dios, ese niño corría como un rayo, terminó perdiéndose de mi vista, la angustia corría a través de mi cuerpo... 5, 10, 15 minutos pasaron y aun no lo buscaba, tanto Taehyung como yo estábamos con los nervios hasta el cuello. Fue cuando, fuera del supermercado escuché su risa no tan lejos de mi, corrí como alma que lleva el diablo a pesar de que mis piernas ya no daban más.

      Ahí estaba sentado al lado de un señor que yo desconocía mientras comía un helado. Me acerqué importandome poco la presencia de aquel alfa, le di una reprimenda al pequeño por haber corrido de ese modo y el señor trató de entablar una conversación conmigo.

Obviamente lo rechacé llevándome a mi hijo sin siquiera dirigirle la palabra. Pero grande fue mi sorpresa al verlo el día siguiente en la empresa de mi hermano asumiendo el puesto de administración general, sepa dios como terminamos en una relación ya que los dos somos diferentes en todos los sentidos, así que por eso decidimos terminar y quedar mejor como amigos.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora