~CAPITULO 25~

7.2K 725 158
                                    



Narra Taehyung

Cerré con cuidado la puerta, por fin había acabado de arreglar el cuarto del futuro bebé.

Todo ya estaba puesto en su lugar y solo quedaría esperar el momento para que naciese.

En una semana más cumpliría los 9 meses y faltaban 13 días para la cesaría programada, porque por obvias razones no podía dar a luz de forma natural.

Y sí. Tal vez ahora no se me facilita moverme del todo como antes, es difícil acomodarme a la hora de dormir y los pies se me hinchaban.

¿Pero saben qué? Todo valía la maldita pena si al final sé que podré disfrutar el tener a mi cachorro producto del amor mutuo mío y de Kookie.

Con pasos cuidadosos me dirigí a mi habitación dispuesto a tomar una siesta; ahora eran aproximadamente las 3:00 pm, pronto Yoongi y el pequeño Jihoon estarían en casa.

Él cual debo decir se encuentra demasiado feliz para mi salud aunque éste ande negándolo a todo el mundo. La alegría le brota de los poros.

Entré a mi cuarto observando cómo un peluche yacía sobre la cama, al parecer había olvidado llevarlo donde pertenecía; éste tenía forma forma de un tierno conejo blanco con preciosas orejas rosas, fue un regalo de Jin.

Una sonrisa emanó de mis labios al tomar aquel animalito felpudo. Y es que no podía caber en la felicidad, tenía todo aquello soñado alguna vez.

Un sexy esposo que me ama, a Yoongi quien era como mi primer hijo, un revoltoso sobrino y pronto una nueva criatura se uniría a esta gran familia. Eran todo lo que necesitaba.

Seguro se estarán preguntando... ¿Y tus padres?... Pues les estaría mintiendo si les dijese que lo sé.

Pero no es así, ellos eran nada mas unos interesados en la fortuna de Jungkook; nunca tuve tantos lujos, crecí de forma "normal" por así decirlo; a parte mis padres me repudiaron desde el momento en que me presenté como omega, yo siendo su único hijo lo trataron cual peste. Dejaron de tratarme con ese supuesto "amor familiar".

Y para un niño con apenas 13 años resultaba difícil que de la nada ya no cuentes con nadie; aún así ignore todo, solo concentrándome  en los estudios y el entrar a una mejor escuela a donde estaba.

Consiguiendo una beca dentro de la escuela más prestigiosa de Corea del sur es que pude conocer a la persona quién cambiaría mi vida y la forma de verla.

¿Y qué hicieron ellos? Pensaron que para algo les debía servir y eso era casándome con Jungkook, creyeron que con eso podían asegurarse un futuro; pero las cosas no les salieron como debían y terminaron perdiendo. Incluyéndome a mí.

Pero es una historia demasiado triste para recordar y ahora lo único que importa es el presente.

—Auch— sostuve la parte baja de mi estómago mientras aferraba el agarre sobre el peluche.

Tomé un respiro suave, eso había sido una contracción; la doctora me explicó semanas atrás que éstas serían comunes porque ya estaba en el último mes de gestación.

Esto se debe a que el bebé está tomando su posición final para un parto natural (que no tendré), pero aún así duele demasiado.

Aunque hoy éstas estaban ocurriendo con mucha más frecuencia, habían comenzado desde la mañana con una hora aproximadamente de diferencia.

Pero ahora sucedían cada 30 o 20 minutos, quizás debía recostarme lo que restaba del día hasta la llegada de Jungkookie.

—Tranquilo bebé, estás más inquieto hoy— acaricié mi prominente panza acomodandome lo mejor posible sobre la cama.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora