Nota: Solo diré esto, la vida es una cosa que no sabes cómo irá. Un día estás bien para escribir mil cosas y al siguiente puedes no estarlo para estar bloqueda. Por eso me tardé. Lo siento*Este corto tendrá suceso un mes antes que el bebé de Taehyung naciera. Disfruten la lectura.
*Se recomienda escuchar la canción cuando se indique.
(Yoongi, Jimin y Jihoon)
El suave canto de las aves se escuchaba por toda la habitación, eran apenas las 7:00 am de un día sábado.
La gente normal estaría durmiendo lo más que pudiese en días así, pero para el pequeño Omega acurrucado en la cama no sería igual.
Yoongi tenía el brazo colgando del colchón, un casi invisible rastro de saliva se veía rodando por su mandíbula. Todo un Adonis.
Su pelo estaba bien revuelto cual nido de pájaros, el celular se hallaba a su lado siendo sostenida por la mano contraria. Se había quedado dormido hablando con cierto alfa.
La luz del sol entraba juguetona en busca de molestar a alguien, lastimosamente Yoonie no había cerrado las cortinas la noche anterior.
Conforme los minutos se veían transcurridos, el brillo lograba llegar de a poco hasta donde aquel piel pálida dormía plácidamente.
Casi inaudibles ronquidos emanaban desde la boca semi abierta de aquellos rosados labios. Su ceño se vió fruncido minutos después cuando el sol hizo por fin aquel acto de maldad.
La cara del omega brillaba resplandeciente al contacto de aquellos rayos segadores; con pereza, dió vuelta en la cama para dar espalda a esa molesta luz.
Dispuesto estaba a seguir durmiendo cuando el insistente sonido de su teléfono recibiendo una llamada resonó potente en todo el cuarto.
Soltó un gruñido seguro de ignorar a quien sea la estúpida persona que se atrevía a violar su preciado sueño reparador.
Pero las cosas parecían dar en su contra, el celular siguió sonando una, dos, tres, hasta llegar a diez llamadas.
Era suficiente para él; enfurecido, tomó el teléfono sin siquiera ver quién diablos era el remitente. Estaba molesto, entiendalo. ¡Era sábado!.
-¿Quién jode?- tenía los ojos cerrados.
-Uh, ¿te desperté?- su mente trataba de averiguar el dueño de aquella llamada.
-Maldicion que sí...- se acostó boca arriba en la cama.
Soltó un bostezo mientras refregaba su ojo izquierdo en señal de querer quitarse el sueño. Tan tierno aunque no lo admitiera.
-Lo siento Yoonie. ¡Pero todo tiene un motivo!- "así que era él" se dijo el omega.
-¿Cómo se te ocurre despertarme...- vió la hora en su celular. - A las 7:25am ¿de un maldito día sábado? ¿Es que no duermes Jimin?- abrió los ojos tratando de acostumbrarse a la luz.
-Es porque quería invitarte a un lugar. -el sonido de llaves se escuchaba de fondo. -Pasaré por ti y Jihoon en 30 minutos, prepara ropa para bañarse en algún lugar. -el blanquecino trataba de procesar esa información.
ESTÁS LEYENDO
APUESTA [JimSu] (Omegaverse)
Fanfiction>>Él, solo quería un amor, puro y sincero. >>El otro, solo quería proteger su reputación. -Pero que sucede cuando nada sale como uno lo planea, y todo termina dando en tu contra, perdiendo lo mas preciado que tienes, sin poder recuperarlo. Parejas: ...