Nota: este capítulo estará narrado desde el subconsciente de Jimin.
Narra Jimin
Oscuridad.
Todo a mi alrededor parece estar cubierto por completo de negro.
Frío.
La sensación de escalofríos me invade desde el primer momento en que llegué a este lugar.
Silencio.
Siempre el abrumador silencio rodeando todo logra llevarme al desespero.
Corro y corro sin parar.
He corrido por bastante tiempo tratando de llegar a algún lugar donde por lo menos haya luz, éstas abrumadoras negruras están consumiendome de poco en poco.
No recuerdo nada
Mis pies descalzos duelen pero no me importa, solo quiero salir de aquí.
No sé cuántos días llevo haciendo la misma rutina sin parar...
No entiendo cómo es que en primera llegué a éste extraño mundo donde nadie parece vivir. Sólo yo, siendo su único habitante.
Desperté desorientado, sentía un frío abrumante y la sensación de soledad instalada en mi pecho dolía.
Vestía solo algo parecido a ropas blancas de textura muy suave como la seda, mis pies iban sin ningún tipo de calzado y los cabellos negros estaban revueltos cual nido de pájaros.
Llámenme loco pero hasta podía apreciar mi piel mucho más pálida, como si estuviera muerto.
El único deje de luz existente a través de toda esta oscuridad, es el que yo mismo parecía emanar.
Nada más...
Ningún rastro...
Vagaba y vagaba si rumbo fijo tratando de buscar algo, lo que sea. Ya no me quería sentir solo.
Fue en una de mis tantas expediciones que de pronto empecé a escuchar muy difusamente voces.
Éstas hablaban sin parar, provenían de varias direcciones y yo apenas y lograba descifrar su significado.
No los entendía.
Era frustrante porque era lo que me hacía compañía cuando sonaban de vez en cuando.
Todas eran diferentes
Unos hablaban por horas y otros tan solo minutos, o al menos así creo que era. Ni siquiera tenía noción del tiempo.
Algunas sonaban felices y otras la mayoría del tiempo eran acompañadas por llantos muy tristes. De cierta forma resultaba doloroso para mí porque quisiera saber lo que dicen.
Hubo momentos en que sentía como algo, no lo sé, tal vez una fuerza sobrenatural, lograba hacerme sentir pequeños piquetes por todo mi cuerpo.
Solía dar respingones por eso, siempre me tomaba de sorpresa. Me daba cosquillas.
Estaba haciendo mi rutina de correr cuando lo escuché, juro que entendí lo pronunciado por quién sea esa persona.
"Hola".
¿Qué significaba eso? ¿Un saludo? ¿Mi nombre? No lo creo; detuve mi andar abruptamente pensado tal vez y ya estaba quedando loco.
ESTÁS LEYENDO
APUESTA [JimSu] (Omegaverse)
Fanfiction>>Él, solo quería un amor, puro y sincero. >>El otro, solo quería proteger su reputación. -Pero que sucede cuando nada sale como uno lo planea, y todo termina dando en tu contra, perdiendo lo mas preciado que tienes, sin poder recuperarlo. Parejas: ...