~CAPITULO 39~

5.6K 524 151
                                    

Nota: este capítulo tendrá lugar a finales del mes tres de la rehabilitación de Jimin y principios del cuatro. Disfruten la lectura.












Narra Hoseok

—¡Ah!— un fuerte gemido salió de mis labios al sentir como el alfa mordió el inferior.

—Vamos al cuarto amor. —susurró luego de un fogoso beso roba almas.

—¡Si, si, si!— dije con voz apenas audible.

Con pasos algo torpes subimos las escaleras hasta nuestra habitación abriendo la puerta con dificultad.

Manos traviesas tocaban la piel expuesta de ambos en señal de querer más; la falta de aire era presente pero a los dos parecía importarnos poco.

Con un movimiento algo brusco, el alfa me empujó hacia la cama haciendo rebotase en ella; sin esperar mucho, trepó cual felino por mi cuerpo hasta tener en su poder mis labios.

Empezó un camino de besos por mi cuello deteniéndose para succionar la piel caliente en son de dejar alguna marca.

Mis manos no pudieron quedarse quietas, poco a poco fueron desabrochando los botones de la camisa tocando todo a su paso.

Podía sentir bajo mi tacto la carne marcada por el ejercicio hecho todos los días sin falta.

Pequeños suspiros escapaban por mis labios cuando fue desabotonando la camisa que traía puesta y repartía besos por todo mi pecho.

—¡Ah~! Chanie~...— tomé su cabello tirando de el con fuerza al sentir como mordía uno de mis pezones.

Continuó hasta llegar al inicio de mis pantalones donde dejó una lamida por sobre la orilla del bóxer a la vista; sus manos ascendieron por toda la piel expuesta hasta llegar a mis hombros retirando la camisa tirándola por algún lugar.

—Tan ardiente. —no pude evitar sonreír seductor ante su exclamación.

Tomando ventaja de su relajada posición, lo empujé por el pecho dejándolo a él sobre la cama y yo encima rozando mi trasero en donde la erección crecía.

Ambos soltamos sonidos satisfactorios ante el contacto, seguí los movimientos sobre el mismo mientras era yo quien ahora repartía besos por todo su torso.

Me corrí hacia abajo saboreando la piel canela, llegué hasta el inicio de sus pantalones quitando aquel fastidioso cinturón.

El alfa gruñía al mismo tiempo que me veía desde su posición, apreté la erección con mi mano ocasionado tirase la cabeza hacia atrás.

Desabroche el botón correspondiente bajando el ziper seguido de eso, tomé las orillas bajando su pantalón dejando a la vista aquel bóxer color negro donde una pequeña carpa se alzaba.

Pasé la lengua por encima de éste sacando mas gruñidos y unos cuantos gemidos; sin esperar más, baje aquella fastidiosa tela quien obstruía lo que en verdad quería.

Mi boca se hizo agua al ver como aquel trozo de carne se alzaba gloriosa ante mis ojos; relami mis labios anticipando lo siguiente.

Sostuve entre mis manos su miembro sintiendo lo caliente de éste, di masajes al mismo observando como crecía un poco más.

Miré al alfa a los ojos, él solo atinó a regalarme una sonrisa seductora provocándome más.

Besé la base de su pene, un suspiro soltó él; empecé a lamer todo el largo del mismo deteniendome de vez en cuando en la punta trazando la hendidura que ahí se formaba.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora