~CAPITULO 36~

7.1K 589 136
                                    


Nota: antes de comenzar quería decirles.... ¿Vieron la nueva portada del fic? ¡Es preciosa!
*Fue un regalo, un bellísimo obsequio hecho por SlimeKimDana- , sigo inmensamente agradecida por tomarte el tiempo de hacer algo para este libro💜.
*Dicho esto, que disfruten la lectura 🤗.
















Narra Yoongi

Seguíamos viendo fijo hacia los diferentes pares de ojos quienes se asomaban curiosos por la hendidura abierta proporcionada.

—¿Se quedarán ahí o entrarán?— fue mi brusca pregunta.

—¡Tío Yoonie!— gritó un infante.

—¡Jiminie!— se agregó otra voz.

Ambos cachorros estaban siendo cargados por los alfas mientras Jin y Taehyung conversaban felices detrás de ellos.

Me levanté de la silla para ir hacia donde se encontraban mi adorable sobrino pataleando para que Jungkook lo soltase.

Namjoon había avanzado hasta donde Jimin se encontraba aún acostado con Jihoon a su lado. El alfa mostró una sonrisa bella al ver como la pequeña pedía ir con él.

—Ven aquí pulga. —le extendí mis brazos.

—Lleva como una hora pesadeando para verte desde que Taehyung le dijo que te vió. —mi hermano había rodado los ojos.

—Si éste niño me ama, le estoy enseñando a ir por el buen camino. — besé su mejilla haciendo riese.

—Mientras no...— trató de decir algo. — Olvídalo, supongo tendré que acostumbrarme. —suspiró derrotado.

—Yoonie, Yoonie...— le presté atención. —Hoy comí un helado grande. —contaba con entusiasmo.

Me fui con los demás mientras seguía escuchando a Myeong hablar monosílabos algunas veces poco entendibles.

—Hola pequeña. —de reojo pude ver cómo Jimin sostenía a su hermanita viéndola con cariño.

Apenas y estaba conociéndola, no la vió nacer, tampoco vió como fue creciendo durante estos dos años. Para él era algo nuevo.

Jihoon ahora estaba sentado en el sofá junto a Namjoon hablando quien sabe que cosa; pero se les veía tranquilos.

—Minie, Minie...— la niña acariciaba sus mejillas suavemente.

—Eres hermosa Hye. —su rostro mostraba un brillo precioso.

—Si lo es, igual que el hermano. —dejé a Myeong junto al alfa, éste último se mantenía quieto.

—Ni tanto, ella lo es más. —besó las regordetas mejillas de la mencionada. —Es tan grande, me pregunto cómo habrá sido cuando era recién nacida... Me hubiera gustado estar ahí. —un atisbo de tristeza cruzó por su mirada.

—Hey, no te pongas triste alfa. Lo importante es que estás ahora y podrás recuperar el tiempo perdido. — acaricié detrás de su nuca en señal de apoyo.

—Minie despeto. —su voz era una ternura.

—Si princesa, ahora estoy despierto y jugaré contigo un montón. —sin previo aviso empezó a hacerle cosquillas causando ría demasiado.

—¡Yo también quiero juga!— gritó Myeong tratando de llamar la atención. Lo cual consiguió pues el alfa detuvo sus movimientos.

—¡Pero miren a quien tenemos aquí! ¡Si es el pequeño Myeong, qué grande estas niño!— su hermana se mantuvo sobre sus piernas mientras alzaba a mi sobrino con un poco de esfuerzo.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora