~CAPITULO 22~

9.4K 777 240
                                    

Nota: les sugiero escuchen la canción hasta que se los indique. Para poder sentir la emoción. Disfruten la lectura.







Narra Jimin

Después de aquella plática-amenaza, Yoongi me pidió esperase nuevamente donde estaba para que él vaya a cambiarse de forma rápida.

Lo entendía, no creo sea cómodo ir a una cita usando traje; habiéndolo pensado mejor al yo tener igual uno, decidí quitarme el molesto saco, aflojé la corbata hasta ya no tenerlo, desabroché los botones en la muñeca de la camisa y enrollé las mangas hasta que quedase en forma tres cuartos.

Me atreví incluso a desabrochar dos botenes del cuello dejando un poco expuesto mis clavículas; sin pensarlo mucho, salí de la casa directo a mi auto donde deposité lo que me había quitado justo en la parte trasera de éste.

Habiendo hecho esto, miré mi reflejo en el espejo retrovisor. No me veía mal a mi parecer, estaba formal pero a la vez no; como último toque pasé la mano por el cabello dejándolo un poco revuelto. Estaba listo.

Regresé a la casa sentando mi trasero donde me habían dejado como si no hubiese pasado nada; entretuve mi inquieto ser observando las redes sociales casi nunca visitadas por mí.

No sé en qué momento quedé tan perdido por no haber entrado en un buen tiempo; fue cuando el rubio dió toques a mi hombro que regresé a esta tierra.

Se veía... Hermoso, aquellos pantalones negros ajustados le daban apariencia juvenil, la camisa se admiraba como si le quedase dos tallas más grandes y esa chaqueta de cuero le daba cierta aura ruda. Me había quedado sin palabras.

—¿Qué te pasó alfa?— preguntó con sus brazos cruzados.

—¿A mí? Nada... ¿Lo dices por la ropa?— asintió. — Mmmm... Solo la tire por ahí— me levanté de donde estaba.

—¿La tiraste por ahí?— soltó una risa.

—Si, en el auto. Ahora vamos antes de que se haga más tarde— extendí el brazo a un lado mío cediendo pase él primero.

Yoongi pareció entender por lo que tomó rumbo hacia la puerta conmigo siguiéndolo de cerca; ya habiéndonos trepado los dos al auto, emprendí una ruta en alguna dirección.

El plan inicial era ir a algún lugar donde hubiesen juegos para el pequeño y posteriormente comeríamos en aquel restaurante donde daban espectáculos de risa.

Pero... Ahora debía improvisar, por mi cabeza pasaba la idea de pasear  junto a Yoongi en un lugar donde los paisajes fuesen preciosos para poder disfrutar de un ambiente tranquilo y ya después lo llevaría a un restaurante que era nuevo en la ciudad.

Esa idea resonaba en mi mente como buena para una primera cita; estando de acuerdo conmigo mismo, emprendí el viaje hacia nuestro destino.

—¿A dónde vamos alfa?— el omega miraba curioso a su al rededor.

—A un lugar donde podremos estar tranquilos con la naturaleza misma— lo miré de reojo.

—¿Cómo un parque?— preguntó.

—Mucho mejor a mi parecer.— ya me había adentrado a las autopistas grandes.

—¿Saldremos de la ciudad?— su voz sonaba un poco preocupada.

—Si, pero tranquilo, no iremos tan lejos— sonreí tratando de mantenerlo en calma.

—Ahhh bueno, no podría estar tan lejos de mi bebé por tantas horas— habló con cierta melancolía.

APUESTA [JimSu] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora