Nota: De ante mano les pido una disculpa, pero estoy en periodos finales para culminar el año escolar. Esto ha consumido mi tiempo y por eso anduve desaparecida😣. Disfruten la lectura.Narra Yoongi.
—Entonces...— habló mi hermano con el ceño fruncido. —¿Me estás diciendo que eso es posible?— miraba al nuevo omega con claro interrogante.
—Si, he estado investigando y hasta donde me salió, el primer caso registrado fue en 1935.... Algo muy remoto, pero que en cierto modo lo dio a conocer. Obviamente no era demasiado común. —Hoseok era abrazado por su pareja desde la cintura.
Chanyeol no había querido separarse del pelinegro ni un segundo y mucho menos dejar de acariciar la creciente barriga.
Llevamos aproximadamente una hora sentados en la mesa oyendo la grata explicación de Hoseok. Todos parecían verdaderamente confundidos e impactados.
Yo como ya sabía, solo estaba comiendo pastel y algunos caramelos.... De hecho, iba por mi tercera rebanada del manjar hecho para Jihoon. A este paso terminaré engordando; pero poco me importaba.
Mi pequeño se había aburrido de la conversación de adultos por lo que decidió entrar a la casa y estrenar sus nuevos juegos adquiridos con el X-Box One instalado dentro de la misma.
—Wow, quien lo diría.... Pero estoy muy feliz por ambos. —mi novio les sonreía con alegría. Yo solo seguí comiendo.
—Hobi, cualquier duda. Eres abierto a preguntarnos. —Jin y Taehyung entrelazaron sus manos viéndolo en su dirección de forma decidida.
—Gracias, en serio los aprecio chicos. Yoongi no es bueno explicando las cosas. —sus mejillas se tiñeron de un leve rosa mientras sonreía.
Rodé mis ojos ante su comentario decidiendo ignorarlo, la comida se veía mucho mas interesante.
—Felicidades Hobi, aunque aun me resulta algo confuso. No dudo en que serás buen padre y tienes a alguien verdaderamente bueno contigo. — Jungkook abrazó a los mencionados por los hombros cuando se hubo parado.
La plática siguió por un buen rato, los omegas decidimos acercamos para ir orientando a Hoseok..... Aunque.... Yo parecía asustarlo con cada palabra dicha por mi...
Que buena persona soy...
Así fue como nos dieron las 10:00 pm y la hora de irse estaba mas cerca. Los demás estaban adentro disfrutando un chocolate caliente por petición del embarazado mientras veían una película animada.
Yo decidí saltarme ese espectáculo y mejor salí al patio a admirar como las estrellas adornaban el cielo de forma hermosa, era como si un manto lleno de diminutos foquitos estuviesen sobre mi iluminando esta bella noche.
Pensaba en todo y nada, varias ideas atravesaban mi cabeza como destellos... Sonreía ante algunas mientras seguía mirando a la luna ser cubierta por algunas nubes.
Sobé el largo de mis brazos por sobre mi suéter sintiendo la ventisca fresca correr sin miedo. Estaba helado el aire pero aun así quería estar un tiempo mas aquí.
Se sentía bien...
Un avión con destino a alguna parte pasó sobre mi a una distancia considerable; tan lejos, que su sonido era casi inexistente. Solo lograba observar las típicas luces rojas y blancas parpadear en repetidas ocasiones.
Solté un suspiro y me imaginé viajando a algún lugar fuera de Corea junto con Jimin y Jihoon.... Aveces extrañaba el ambiente americano...
Unos brazos comenzaron a rodear mi cintura de forma suave, un rostro quedo por encima de mi hombro y un beso fue dado sobre la mejilla ahora fría.
ESTÁS LEYENDO
APUESTA [JimSu] (Omegaverse)
Fanfiction>>Él, solo quería un amor, puro y sincero. >>El otro, solo quería proteger su reputación. -Pero que sucede cuando nada sale como uno lo planea, y todo termina dando en tu contra, perdiendo lo mas preciado que tienes, sin poder recuperarlo. Parejas: ...