Makis Prov:
Hola, soy María Cristina de Ángulo Botero, pero todos me conocen como Makis, hace algunos años atrás asumí mi bisexualidad, ahí fue cuando tuve a mi primera novia y mi más grande amor, hay que decirlo, Natalia Afanador Reyes. Con ella viví cosas increíbles, amé como nunca he amado a nadie, pero también sufrí, gracias a ella se me rompió el corazón como nunca creí que pasaría. Ustedes se preguntarán ¿Por qué? Bueno, después de 3 años de relación encontré a mi novia en la cama con un tipo, ella no fue capaz de explicarme y lo que ví, más las fotos que me mostraron confirmaba la infidelidad de mi novia, quién alegaba no acordarse de lo que pasó, ese mismo día terminé con ella y le cambié de colegio para estar lo más lejos posible de ella, me escondí hasta que tuve la certeza de que no me seguía buscando.Ahora, 2 años después de ese suceso, uno de mis antiguos amigos me llamó, Juancho me dijo que tenía un proyecto en el que me quería, también me dijo que Olgui y Camí, mis dos mejores amigas me acompañarían, y al parecer también estarían dos chicas que estaban por graduarse de otro colegio. Por fin después de tanto tiempo mi corazón están sanando, tenía a mis amigas, a mi familia, este proyecto que está por venir y a mi novia, Isabel, a quien quiero, pero no puedo amar con toda entrega por culpa de Natalia, ella es una mancha oscura en mi pasado que me persigue.
Tenía la esperanza de que con el tiempo está herida sanará, mi corazón roto se arreglara, no esperaba que la persona que más amé y con quién más sufrí volviera a aparecer en mi vida, no esperaba que Natalia apareciera otra vez y que viniera con pie de guerra dispuesta a todo para torturarme con sus incesantes peticiones de reconquista, pero no pienso caer, no pienso volver a los brazos de Natalia Afanador.
N/A:
Historia uno, bueno como serán varias historias en paralelo mi idea es actualizar una vez a la semana, un capítulo por historia, cada historia tendrá su día. Pero como saben soy impredecible y quizás a alguna historia le publique más de un capítulo a la vez.Isabel (Novia de Makis)
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te atreves a volver? - (Ventino) [Makia]
FanfictionHace años atrás un amor se extinguió por extraños motivos, patrañas sucias terminaron por extinguirlo, cada cual hizo su vida como creyó conveniente, pero ¿Qué pasará si el destino las vuelve a juntar?¿Qué pasa si tú primero y único amor se presenta...