Makis Prov:
Natalia me mira ansiosa, sé que espera una respuesta y a mí se me atoraron las palabras en la garganta, ninguna quiere salir, sé muy claro lo que le voy a decir pero me niego estoy negando a romperle el corazón otra vez, así que tomo la salida del cobarde.-¿Podemos hablar mañana? Tengo sueño - le digo intentando que no descifre en mi rostro lo que pienso.
- No, Makis por favor - toma mi rostro y lo acerca a ella dejando que nuestros labios se rocen de una manera desesperante - Por favor contéstame, necesito saber qué lo intentaremos – tomo su rostro para besarla, junto nuestros labios con una necesidad, succiono su labio con la intensión de que su sabor se quede grabado en mí, profundizo el beso, recorriendo cada parte de su boca, siento que sus mano se ponen sobre las mías con delicadeza, por primera vez en mucho tiempo siento sus manos cálidas, lamentablemente ya nos falta el aire y nos tenemos que separar - ¿Esto quiere decir que lo intentamos?
-Lo siento Natalia, es verdad, no puedo negar que sigo teniendo sentimientos por ti, pero esto, lo nuestro, no puede ser, no puedo seguir entregándote mi corazón desinteresadamente, cuando cada vez que llega a tus manos termina roto, ya no me quiero arriesgar, ya no quiero volver a sufrir, por favor intenta entender, yo intentaré que las cosas con Jaime salgan bien, no puedo intentar nada contigo, no quiero, lo siento – ella me mira con los ojos cristalizados, abre y cierra la boca, está intentando hablar, pero el llanto al parecer no la deja emitir palabra, las lágrimas se le empiezan a escapar.
-Yo... Lo siento, siento haber matado lo lindo que teníamos, siento no poder curar las heridas que provoqué – me dice con la voz apagada, la veo ponerse de pie y comenzar a recoger su ropa, en silencio se empieza a vestir, sé que está llorando.
-Natalia, tienes toda la ropa mojada, espera, la meto a la secadora y listo – le digo intentando alargar un poco más el momento, sé que cuando ella salga de aquí ni siquiera una amistad nos unirá, seremos dos personas trabajando juntas que ni siquiera se pueden mirar, ella hace caso omiso a mis palabras hasta que termina, se voltea a mirarme.
-Lo siento mucho, de verdad, no pensé que yo sería la persona que más te rompería, creo que por el bien de Ventino deberíamos ser profesionales y por lo menos ser cordiales, pero no volveré a molestarte Makis, no insistiré y no volveré a hacerte daño, yo tampoco soporto más el corazón roto y cada vez que me mandas al demonio se rompe otro poco, adiós, espero que Jaime si te haga sonreír – me dice, lentamente deme acerca y me deja un beso en la mejilla, hace menos de 5 minutos que se puso la ropa mojada y ya está fría, la veo salir por la ventana, en silencio, igual de destrozada que yo, pero es que ya no aguanto que nos sigamos haciendo este daño, ya no aguanto saber de sus ataques de pánico, ya no aguanto llorar cada vez que recuerdo esos lindo años que estuvimos juntas, ya no aguanto volver a sufrir con Natalia Afanador, quizás lo mejor que pude hacer fue ponerle fin, solo dejo que la pena salga con grandes lágrimas, ni siquiera me atrevo a cerrar la ventana en caso de que regrese y sé que inconscientemente deseo que lo haga, pero sé que si no lo hace será para mejor, es hora de empezar una nueva vida.
Natalia Prov:
No puedo creer que ya la perdí para siempre, pero ya no sé qué más intentar, ya no sé si vale la pena intentar, si es que esto nos hará feliz o solo nos hará más daño, así que decido darle paz, decido dejar de insistir, aunque hacerlo probablemente me va a romper el corazón en mil pedazos, dejo que mis pies empiecen a vagar aparentemente sin rumbo alguno, no me percato de donde estoy o de cuanto llevo caminando hasta que veo la botillería que está a dos cuadras de mi casa, esta noche no deseo beber, pero deseo otra cosa, deseo un cigarrillo, sé que en este momento eso me puede calmar más que el alcohol y evito hacer una tontería, solo entro y me encuentro con ese desagradable chico que lo único que hace es coquetearme cada vez que me ve.
-Buenas noches, dame una cajetilla de cigarrillos, los con esencia a menta por favor – digo sacando dinero del bolso, siento sus asquerosos ojos cargados de deseo fijos en mi ropa mojada.
-Linda, si quieres podemos sacarte esa ropa para que te seques, a mí no me molestaría darte calor – imbécil, es lo único que puedo pensar.
- Aquí tienes el dinero, pásame los cigarrillos por favor – le digo lo más seca posible, pero de seguro mi cara da pena.
-Te los doy gratis si me das un besito – ardiendo de rabia le tiro el dinero al rostro y le arrebato con furia los cigarrillos de la mano, detesto a los tipos como él, los que creen que por tener una cara bonita pueden faltarte el respeto cuantas veces se les dé la gana.
-Tengo dinero como para pagar mis vicios estúpido, no necesito pedir favores a un asqueroso como tú para saciarme – le digo saliendo hecha una furia de ahí, mientras voy saliendo choco con alguien, pero no me doy tiempo de mirar a esa persona, solo digo "Perdón" rápidamente y me voy al departamento, desde la hospitalización que no vuelvo acá, pero necesito estar sóla, necesito calmar mi cabeza, necesito sacar toda la pena gritando a todo pulmón, ya sé que este es mi lugar indicado, donde nadie me preguntará qué me pasa o porque estoy así, solo seré yo y mis pensamientos.
Esa noche lo único que hago es llorar, dejar salir la pena y fumo, me quedo dormida, ya cansada de tanto llorar, pero aunque sea así es la primera noche que duermo de un tirón, es la primera noche que en verdad puedo dormir, sé que se me viene duro, verla con otra persona me va a destruir porque la sigo amando, pero espero que el tiempo me cure poco a poco, no puedo dejar mmi sueno botado, está vez esa será mi motivación, aunque eso signifique ver a Makis feliz en los brazos de otra persona.
Narrador Omnisciente
Unas horas antes
Natalia chocó con una persona pero nunca vio de quien se trataba, su primer gran error, esta persona ingresa a esa botillería con el peor pensamiento fijo en su cabeza, ve la cara frustrada del encargado y solo sonríe con malicia.
-¿Se te escapó la conquista? – le pregunta de manera socarrona y casi maliciosa.
-Disculpe señorita, no quiero ser descortés, pero eso a usted no le interesa – dice mirándola con los ojos cargados de furia, nadie se le había escapado jamás a ese hombre y ahora sentía su ego de hombre herido, haciéndolo alguien potencialmente peligroso.
-Natalia Afanador, es solo otra niña consentida que no le importa destruir a quien sea con tal de obtener lo que quiere – le dice la mujer con una sonrisa macabra - ¿Cuánto me cobras por quebrantar su espíritu en mil pedazos?
-¿Qué pretende señorita? – le pregunta a la mujer con una ceja alzada.
-Quiero ver a esa chiquilla mal criada despreciarse por el resto de su vida, quiero verla sufrir – le dice la mujer con una sonrisa macabra – Además de esa manera tu puedes sacarte su cuerpo de la cabeza.
-Dígame su plan – dice el hombre bastante interesado.
-No quiero que la dañes más de lo necesario, tampoco la quiero muerta, pero quiero que se sienta sucia, quiero que se repudie a si misma y que vida con miedo ¿Me entiendes cierto? – le pregunta la mujer totalmente decidida.
-Claro que si y será un placer ayudarla – dice el hombre extendiendo la mano para ofrecerla a esa chica – Un gusto socia, mi nombre el Luciano.
- Isabel, un gusto Luciano – ambos se estrechan las manos satisfechos – tienes un máximo de dos meses para hacer este trabajo, de lo contrario me veré en la obligación de buscar a otra persona.
-Créeme, por interés personal y por deseo, cumpliré de manera eficaz – ambos seres heridos y sedientos de venganza se miran satisfechos, Isabel buscando que Natalia esté tan rota que no pueda amar a Makis y que Makis no la pueda amar a ella, y Luciano, movido por el deseo de enseñarle que nadie se escapa de sus brazos, él tiene a la mujer que quiere, ya sea por las buenas o por las malas.
N/A:
Explico, todo lo malo que pase de ahora en adelante es para que Makis de se cuenta que quiere a Natalia y que tiene que hacer algo por salvar su amor. Si alguna de las personas a las que les hice Spoiler por Instagram abren la bocaza, las asesino, lo juro. En otras noticias, el próximo capítulo lo escribo en normas APA 😂
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te atreves a volver? - (Ventino) [Makia]
FanfictionHace años atrás un amor se extinguió por extraños motivos, patrañas sucias terminaron por extinguirlo, cada cual hizo su vida como creyó conveniente, pero ¿Qué pasará si el destino las vuelve a juntar?¿Qué pasa si tú primero y único amor se presenta...